¿ Qué tienes que usar cuando alguien te molesta ? | Blog AntiguaMagia

¿ Qué tienes que usar cuando alguien te molesta ?

El Polvo Voladora es la Pimienta llamada Voladora molida y se utiliza para alejar personas y malos vecinos, malas influencias o problemas que no queremos en nuestra vida. Aleja de nosotros al enemigo y al peligro.


Utilízalo en las ocasiones en que deseas que una persona o una situación, que te perjudica en la forma que sea, quieras que se aleje de ti y salga de tu vida: ex parejas, malos vecinos, personas envidiosas, familiares problemáticos, influencias o situaciones negativas...

Si lo espolvoreas en la entrada de la casa de un mal vecino, servirá para que éste deje de molestarte.
Y si la persona o situación que quieres alejar no está cerca de ti puedes hacer lo siguiente: echar los Polvos Voladora en su dirección, hacia el lugar donde vive o por donde pasa la persona o situación a alejar.

Esto debes hacerlo siempre a solas, nunca en presencia de otra persona, perdería efectividad. Cualquier oración en relación a los Polvos Voladora debes leerla a solas, pués si lo haces acompañado de alguien, corres el riesgo de alejarlo de ti también.



Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

12 comentarios:

  1. Si es para un compañero de trabajo que me hace la vida imposible y se cree lo máximo, puedo regarlo en su oficina o escritorio?
    Me colaboras, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te sirve, pero piensa muy bien qué vas a decir y cómo lo vas a pedir antes de " espolvorearle " los polvos voladora, supuestamente tu intención es que no te moleste más... no que pierda el trabajo, tú me entiendes, nunca desees mal a nadie, que se acaba volviendo.

      Eliminar
  2. donde consigoel polvo voladora soy de argentina ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco dónde puedes localizarlo en Argentina. Lo tienes disponible en mi página web Magdalena, con envíos mundiales.

      Eliminar
  3. Hola yo vivo arriba de una cafetería y ahora con el buen tiempo es insoportable con el ruido de la gente en la terraza, tengo dos niños pequeños y por la noche no pueden descansar, ya que están hasta tarde, he hablado con los dueños y pasan y aun hacen más para molestar, y ya no se que hacer, podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, intento responder lo más rápido posible pero a veces me es imposible. En este asunto más que un ritual de alejamiento te recomendaría todo lo contrario, un endulzamiento, hasta que se calme un poco la situación. Te invito a leer y poner en práctica este: Ritual con miel para endulzar, amansar y calmar a una persona, lo puedes encontrar en este blog.
      Espero haberte ayudado. Un abrazo

      Eliminar
    2. hola buenas noches , mi mama quiere que mi padrastro se vaya de mi casa y yo tambien obviamente , donde le echo ese polvo ?

      Eliminar
  4. Interesantes y llenos de buenas vibras gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria si me pudiera decir de como protegerme de unos vecinos que tienen una ventana en mi patio y tiran mugre y puchos gracias

    ResponderEliminar
  6. Bueno!! gracias hoy me da la opción de anónimo siempre me mandaba a mi cuenta de google y yo no quiero figurar..pero muy muy bueno tu blog te felicito y muchas gracias , tenia que decírtelo!!!me llega todo al correo ya te explique que no te sigo por Facebook pues no quiero aparecer pero eres genial!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por seguir el blog, un saludo

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.