Ritual para alejar malas personas o malos vecinos | Blog AntiguaMagia

Ritual para alejar malas personas o malos vecinos

Hazte con un tarro de cristal, pon dentro de él un papel en el que hayas escrito con lápiz el nombre de la persona que quieres alejar, encima pon 3, 7 ó 9 dientes de ajo sin pelar, a ser posible de los morados, echa vinagre y Polvos Voladora junto con pimienta negra.


Sería conveniente que añadieses Sal Negra que también es para alejar malos vecinos. Cierra el frasco y guárdalo en un mueble que este en una zona baja, no alta, cierra el mueble para que esté a oscuras y nadie lo vea, sirve también un cajón.


Deja el frasco dentro durante 15 días y a los 15 días exactos tíralo a la basura en algún sitio alejado por dónde no vayas a pasar en algún tiempo.
Sería conveniente que prendieses también un velón de San Alejo. Ya te hablaré más adelante sobre él.
Todo esto debes hacerlo cuando la Luna está en fase de Cuarto Menguante.

Entra desde este enlace a Manual de Bruja ©  



21 comentarios:

  1. Hola puedes ayudarme es urgente esque con mi esposo hace mucho tiempo ya no nos comprendemos tenemos problemas y quiero separarme pero el no acepta no se quiere ir de la casa y yo ya no quiero tener nada con el puedes ayudarme para que el se valla por su cuenta y no me moleste mas ayudame porfa este hechizo si es bien bueno y hace que se valla rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto prueba con este, sí te puede servir

      Eliminar
  2. Hola yo viví encima de una cafetería y ahora que llega el buen tiempo la terraza se llena de gente escandalosa gritos y la noche es peor, he hablado con los dueños y pasan del tema, y ya no se que hacer estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, primero haz el endulzamiento que te comenté en tu anterior comentario y dejando pasar un mes más o menos, realiza este ritual que explico en este post, pero con esta diferencia. En vez de pedir que se alejen pide que no molesten, para beneficio de todos. No incluyas los polvos voladora. El resto del ritual hazlo igual.

      Eliminar
  3. Hola me y amo nora y kisiera un remedio para aplacar una vecina q ya la tengo congelada pero no se aplaca sigue molestando y diseño q me tiene en vejación me duele mucho mi cabeza gracias y saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NORA, este ritual es adecuado para tu situación. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola tengo los vecinos que viven debajo mio que dicen que por la noche vamos con tacones y que hacemos ruido y eso es mentira porque yo no uso tacones a mas cuando llego a casa me pongo las zapatillas de estar por casa y no me creen que puedo hacer gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, espero se haya solucionado ya el problema

      Eliminar
  5. Hola buenas noches yo quiero quitarle las malas amistades a mi esposo desde sale con ellos son puros problemas no
    Llega a casa se gasta todo el dinero bebe mucho hasta ah llegado a agredirme estoy dessperada el no era asi , una pregunta tengo sus nombre y apellidos los pongo o nada mas el
    Nombre ?? Gracias espero su respuesta bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad quieres mi respuesta ?, poco me conoces entonces. Lo único que te puedo responder con un hombre así es que le saques de tu vida, cuanto antes mejor.

      Eliminar
  6. Hola, quiero alejar al novio de mi hija, pues se esta volviendo codependiente, rebelde y manipuladora, ha intentando contra su vida y temo que si el se va se dañe, pero ya no puede seguir asi, pues el solo esta jugando a querer y no quiero que ella salga mas lastimada pues tiene 13 años, y sin mi consentimiento se hizo de el, ya no se que hacer, me siento desesperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres un consejo ?. No te pongas en plan " Tienes que dejar a ese desgraciado ", " No te das cuenta de lo que me estás haciendo a mí, que soy tu madre ", " Tu no sabes lo que es querer ", y esas cosas. Porque la echarás más a los brazos de él.

      Ponte del lado de ella, provoca pasar tiempo con ella, hazte o recupera el ser su amiga.

      Aunque tú no logres comprenderlo, esa relación es reflejo de un conflicto interno de tu hija, y la base de ese conflicto, aunque te moleste lo que te estoy diciendo,esta muy probablemente dentro del núcleo familiar.

      No te estoy culpando ni a ti ni a ella ni a tu pareja de nada. Solo te pido con todo mi corazón que analices qué está ocurriendo, qué habéis vivido, cómo has vivido tú como mujer las relaciones de pareja, qué le has transmitido a tu hija de manera inconsciente.

      Te recomiendo encarecidamente que escuches estos audios basados en el libro " las Mujeres que aman demasiado ", de Robin Norwood. El libro está descatalogado, puedes encontrar a buen precio aún algún ejemplar del libro de segunda mano. Todo un bestseller que todas las mujeres deberíamos leer.

      Aquí te dejo el enlace https://youtu.be/I4btGx7Dfgk?list=PLAeijFuX3almDNa9hj6RJ9unwfqmtyjTp

      Si necesitas cualquier cosa coméntamelo por privado.

      El tema que tu me planteas es el que tienen sobre sus espaldas muchas mujeres.
      Armate de paciencia, cariño, empatía y por favor escuchad los videos a ser posible juntas.

      Un abrazo Angy.

      Eliminar
  7. Cuando es un ritual de congelamiento , cuanto tiempo se tiene que tener en el congelador y si se ve que no funciona ,se puede ir haciendo hasta conseguir el objetivo ?y que se hace despues con los restos al descongelalos ? Donde se tira ? Al water ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Cristina. Con una vez que lo hagas es suficiente. Si quieres tirarlo te recomiendo que no lo toques ni manipules mucho, directamente lo sacas del congelador y lo tiras a la basura. El ritual de congelación suele ser habitual acompañarlo de algún otro ritual más, para reforzar.

      Eliminar
  8. Hola Angie, como puedo conseguir los polvos voladora y la sal negra por favor, vivo en USA
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desde el mismo post, pinchando en los enlaces que contiene, accedes a la tienda on line donde puedes comprar los productos por los que preguntas. Muchas gracias por tu consulta. Saludos

      Eliminar
  9. Estimada Gloria , ya te había realizado una pregunta por el tema de alejar gente molesta y no recibí respuesta alguna , yo soy de Buenos Aires y estoy interezado en comprarte el polvo de voladora pero no sé como hacerlo , espero tu respuesta ..te cuento que intenté de todo y nada da resultado , es mas la situación empeora , me dieron un polvo esoterico llamado PO en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cantalupi, me has ido dejando comentarios en varias publicaciones, a los cuales he respondido a algunos. Ya te comenté que los polvos los tienes disponibles en la tienda on line, puedes acceder a ella desde las pestañas superiores. Aprovecho para decirte desde aquí a uno de tus comentarios que aún no he publicado, haciendo alusión a que no explico bien las cosas. Tu queja era respecto a que no explico como sujetar la vela negra después de voltearla. Si tú enciendes la vela blanca y después la negra, espera un poco a que se derrita la cera y después le das la vuelta. Al hacerlo se quedará pegada al plato o al sitio donde la tengas que colocar.

      Entiendo vuestras dudas, pero muchas veces nos empeñamos en que algo nos ocurra o nos salga como queremos, cuando el Universo no hace más que enviarnos señales de que por mucho que insistamos, ese camino no es para nosotros. Leí tus preguntas respecto a tu problemática con el colegio si no recuerdo mal.

      También te comento que recibo miles de comentarios a lo largo del mes, y tengo que hacer una selección de ellos para responder. Los primeros que elimino sin responder son los anónimos. Y después voy respondiendo por orden de fechas y prioridades.

      Gracias por tus preguntas

      Eliminar
  10. Lástima que tengo que esperar hasta el próximo cuarto menguante...

    ResponderEliminar
  11. En menguante que se hace la vela o el tarro con ajos?

    ResponderEliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.