Jabones para el Ritual Tumbatrabajos y Abrecaminos | Blog AntiguaMagia

Jabones para el Ritual Tumbatrabajos y Abrecaminos

Aquí te dejo una foto, ya están preparados pero aún están en proceso de secado y curación, hay que esperar un mes como con cualquier jabón artesano. Hechos mediante el proceso de saponificación en frío, con aceite de oliva virgen. Contienen los ingredientes del Ritual Tumba Trabajos y Abrecaminos y alguno más para hacerlos más efectivos en su función de romper un trabajo negativo y posteriormente ayudarte a abrir caminos. Más el proceso de purificación y ritualización y el posterior tratamiento con Reiki... vamos, que son un tesoro. Si te interesan visita AntiguaMagia Shop.


Más adelante puede que te cuente la receta de estos jabones y de algunos más.

Te decía en el anterior post lo de únicos y exclusivos porque te aseguro que estos dos jabones no los vas a encontrar en ningún otro sitio. El ritual en el que se basan viene de mucho tiempo atrás, no lo encuentras en ningún libro, y los jabones los fabrico y ritualizo yo misma. Por lo tanto, aparte de que es un producto exclusivo de AntiguaMagia, los ingredientes que llevan son exclusivamente naturales, ni un solo químico en su fabricación y están hechos de forma artesana.

Por el momento solo estará disponible una  cantidad limitada de estos dos jabones. Así que no te lo pienses mucho... porque ya hay quienes han hecho pedido de ellos.





En muy poquito tiempo vas a conocer los nuevos jabones esotéricos artesanos, basados en las recetas de mis rituales. Más adelante haré más, basados en otros pero, por el momento, he empezado con los del Ritual Tumba Trabajos y Abrecaminos, porque sé que es uno de los temas que más preocupa.

En el anterior post te decía " es una receta que he ido dando a personas contadas, cercanas o que han tenido consulta de Tarot conmigo, en persona o por teléfono ". Como te prometí, a lo largo de esta semana lo publicaré en el blog, así que tendrás que estar pendiente.

1 comentario:

  1. hola me gustaria comprar jabones de tunba trabajo y abre caminos soy de uruguay quiero saber cuanto me saldrian y para protegerme cuanto me saldrian gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.