Preguntas clave y respuestas en los rituales de alejamiento | Blog AntiguaMagia

Preguntas clave y respuestas en los rituales de alejamiento


¿ Funcionan de verdad estos rituales ?
¿ Cuánto tiempo tarda en verse el efecto ?

Por experiencia propia te puedo decir que sí funcionan. Yo misma los he realizado y me sorprendió el efecto de algunos. Por ejemplo este que ya conoces si me lees hace tiempo Ritual para alejar malas personas o malos vecinos.
Más o menos éste y cualquier otro ritual tienen un proceso para ver resultados de 21 días. Mi recomendación, si pasado un mes no ves resultados o son muy lentos, vuelve a realizarlo.



¿ A qué hora sería conveniente realizarlos ?
¿ A cualquier hora o en una hora específica ?

Para este tipo de rituales entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche es cuando deben realizarse. Pero tampoco te obsesiones con eso, hazlo cuando estés preparado y te sientas más cómodo. La aportación de tu propia energía es lo que más influye en un ritual.



¿ Puedo realizar un Ritual en cualquier momento ?.

¿ Te lo habías preguntado alguna vez ?.
Esta pregunta viene por otras que muchas veces me hacéis: ¿ Cuándo enciendo el velón, qué día, en qué fase lunar, a qué hora ... ?


Una amiga me preguntó sobre cuándo podía encender el velón Arrasa con todo para su ritual. Yo le respondí que el Sábado entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche, con la Luna en fase de cuarto menguante sería lo ideal. Pero... ¿ por qué ?. Si te urge mucho, puedes ponerlo en el momento que desees, lo que cuenta es la energía que tú le pongas al ritual.

No estoy del todo de acuerdo con la que hay que organizar algunas veces para ciertos rituales, si tienes la necesidad urgente de poner en marcha un ritual ahora mismo. Consultas tu cuaderno de Bruja... y... sorpresaaa !!! te dice que no, que ahora no, que tiene que ser un día o una noche en concreto con la luna en X. Y para más desesperación tuya, por si ya tienes poca, tienes que hacer un ritual de apertura que sabes que te va a hacer gastar las pocas energías que te quedan en ese momento… ¿ Qué pasa al final ?, pués que no haces el ritual, lo vas dejando, se te pasa de fecha la fase de la Luna en concreto, tienes que esperar a la próxima... y al final piensas, bueno, que sea lo que el destino quiera. ¡¡¡ No, no y no !!!
No es necesario construir el Altar del siglo ni disponer de un arsenal abarrotado de utensilios. Las Brujas antiguamente no hacían eso. La Magia Ceremonial y la Brujería moderna sí... y no es tan complicado.

Por supuesto que se debe trazar el tan conocido círculo blanco de protección o procurar utilizar las fases de la Luna o ciertos días en concreto para según que rituales, pero hay veces que no se puede hacer así y no debes preocuparte o sugestionarte con que si no es así no va a funcionar.
Cuando es necesario no importa que la luna no esté menguando o creciendo. Si lo necesitas, utiliza tu propia energía. Si alguien te envía un regalito del tipo de daño o ataque psíquico no le puedes decir " espérate a mañana que con esta fase lunar no puedo rechazártelo ", pienso yo...

¿ Tú que opinas ?.



Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.