Ritual Tumbatrabajos y Abrecaminos | Blog AntiguaMagia

Ritual Tumbatrabajos y Abrecaminos

Ingredientes:

7 velas blancas pequeñas, que se suelen llamar de lamparilla o calienta platos, más las hierbas e ingredientes señalados en las siguientes cocciones.


Cocción 1:

Ruda, Hierbabuena, 1 chorrito de Alcohol de 96º, Cáscara de huevo blanco machacada en un mortero, sal gorda y 3 litros de agua.

1ª edición de los jabones para el ritual Tumbatrabajos y Abrecaminos
Cocción 2:

3 palos de Canela en rama, 3 litros de agua y colonia.


Días 1, 2 y 3:

Hervir todos los ingredientes de la cocción 1 durante 20 minutos en unos tres litros de agua más o menos. Dejar reposar 15 minutos y echar unos granos de sal gorda. Filtrar.

2ª edición de los jabones para el ritual Tumbatrabajos y Abrecaminos
Dúchate como lo hagas habitualmente y después de aclararte tienes que echarte el líquido de la cocción empezando por la cabeza, rostro, hombros e ir bajando por todo el cuerpo hasta los pies. Mientras vas haciendo esto tienes que ir diciendo " el mal que tengo que salga y me venga lo bueno ", mientras a la misma vez tienes que ir haciendo o dibujando 3 cruces, 1 sobre la frente, otra sobre el pecho y la última sobre el abdomen. Cuando acabes no te seques restregándote, sino envolviéndote con una toalla o albornoz y quédate un rato así. Después tienes que encender una vela blanca. Mientras la enciendes repite la misma frase anterior " el mal que tengo que salga y me venga lo bueno ".

Esto tienes que repetirlo durante tres días  seguidos o alternos, mientras la luna está en fase de cuarto menguante, preferiblemente los tres últimos días de dicha fase.


Día 4:

El cuarto día descansas de los baños. Este día solo tienes que encender otra velita blanca y volver a repetir la frase nuevamente.

Este día debe coincidir con la luna nueva o luna oscura, cuando no hay luna, cuando no se vé.


Días 5, 6 y 7:

Hervir todos los ingredientes de la cocción 2 durante 20 minutos en unos tres litros de agua más o menos. Dejar reposar 15 minutos y echar unas gotas de tu colonia o perfume ( cantidad impar de gotas ). Filtrar.

Dúchate como lo hagas habitualmente y después de aclararte tienes que echarte el líquido de la cocción empezando por la cabeza, rostro, hombros e ir bajando por todo el cuerpo hasta los pies. Mientras vas haciendo esto tienes que ir diciendo " que la paz y la armonía vengan a mi casa, a mi hogar, a mi familia y a mí ", mientras a la misma vez tienes que ir haciendo o dibujando 3 cruces, 1 sobre la frente, otra sobre el pecho y la última sobre el abdomen. Cuando acabes tampoco te seques restregándote, sino envolviéndote con una toalla o albornoz y quédate un rato así. Después tienes que encender una vela blanca. Mientras la enciendes repite la misma frase anterior " que la paz y la armonía vengan a mi casa, a mi hogar, a mi familia y a mí ".

Esto tienes que repetirlo durante tres días  seguidos o alternos, mientras la luna está en fase de cuarto creciente, preferiblemente los primeros tres días de dicha fase.


Importante: El cuarto día de descanso de los baños, si es una persona quien te ha causado o te está causando el mal, o que te haya echo un trabajo negativo, debes poner su nombre escrito con lápiz en un trozo de papel y meter en un frasco con sal gorda, vinagre y 1 ó 3 guindillas cayena ( o más, pero siempre impares ) y decir " el mal que X me desee o nos desee a mi familia ( o pareja, etc... ) que le vuelva a él / ella, porque yo / nosotros no lo queremos ".

Sería importante que si uno vive en familia o en pareja la secuencia de los baños la hiciesen los demás miembros también. Cuando hay un trabajo negativo suele acabar afectando, o salpicando, a los demás miembros de la unidad, sobre todo si nosotros mismos tenemos una energía más fuerte, que no le permite terminar de afectarnos del todo a dicho trabajo negativo, y esta energía negativa acaba afectando a nuestros seres queridos.


En una próxima publicación te explicaré cómo realizar este mismo ritual con los jabones artesanos Tumbatrabajos y Abrecaminos que tienes disponibles en AntiguaMagia Shop.

Si te interesan visita AntiguaMagia Shop.


Y ya que entramos en materia de jabones artesanos te cuento que más adelante te explicaré todo lo que sé sobre ellos, cómo hacerlos en tu casa y te iré dando algunas recetas para que los puedas hacer tu también. Ya te dije que las brujas buenas hacemos muchas, muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.