Tumbatrabajos con vela blanca y vela negra: Ritual para romper un trabajo negativo que nos hayan hecho | Blog AntiguaMagia

Tumbatrabajos con vela blanca y vela negra: Ritual para romper un trabajo negativo que nos hayan hecho

Ingredientes:

1 vela blanca,
1 vela negra,
Alcohol de 96º,
Tierra de la calle, no de cementerio, ni abono, ni mantillo. Sirve la de un parque.
Realizar el ritual cuando la Luna está en la fase de cuarto menguante.


Rociar las velas con alcohol y después impregnarlas con la tierra. Una forma práctica es poner la tierra en un papel y rodar las velas por él. Siempre 1º la blanca y después la negra.
Antes de encenderlas decir " Alejo toda negatividad y/o mala influencia que proyecten o hayan proyectado hacia mí ( o el nombre de otra persona ).


Se enciende 1º la vela blanca y luego la negra. Volver a repetir " Alejo toda negatividad y/o mala influencia que proyecten o hayan proyectado hacia mí ( o el nombre de otra persona ).
Una vez dicha la frase hay que darle la vuelta a la vela negra, apoyarla por donde estaba encendida y volver a encenderla por la parte contraria, por donde estaba apoyada en un principio, a esto se le llama voltear una vela.
Después de encenderla hay que volver a repetir otra vez " Alejo toda negatividad y/o mala influencia que proyecten o hayan proyectado hacia mí ( o el nombre de otra persona ).


Hay que dejarlas consumir del todo.
Los restos hay que tirarlos a la basura, no en la de casa, sino en la calle, a ser posible en cuanto se hayan consumido. Para poder realizarlo con mayor comodidad es aconsejable forrar una bandeja metálica o recipiente de barro con papel de aluminio y poner las velas sobre él, una vez consumidas coger el papel de aluminio con los restos, sin tocarlos, y deshacerse de ellos.

Si la vela negra se consume primero y después la blanca no debemos preocuparnos, es señal de que el trabajo se ha roto. 
Si fuese al contrario, primero se consume la blanca y después la negra, sería conveniente y aconsejable repetir el ritual otra vez, en la próxima fase de cuarto menguante. Así hasta tres veces.


Si quieres aprender más rituales como este, suscríbete a Manual de Bruja © 



15 comentarios:

  1. Hola bendiciones... Tengo una duda... ¿¿ ambas velas tanto la negra como la blanca, sepasaran por tierra ??? Y quisiera saber si, ¿¿ sepuede aser la limpieza con velones; uno negro y otro blanco ??? Muchas gracias y bendiciones.. ATT VIRGILIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgilio, sí, las dos velas se deben impregnar con la tierra. Como consejo, no lo hagas muy rápido, para que así el alcóhol pueda irse evaporando para que a la hora de encenderlas no haya problemas de incendio.
      Y si lo haces con velones, mejor. Duran más tiempo, por lo tanto el ritual se prolonga y adquiere más fuerza.

      Bendiciones para ti también.

      Eliminar
    2. Hola lo hice pero primero se consumió la blanca y luego la negra casi no quedó cera

      Eliminar
  2. Hola sra gloria. Una consulta a mi ex le hicieron un trabajo de brujeria q lo hizo q nos deje a mi y a su hijito q iba a nacer. Puedo hacer este hechizo para q se limpie?? Y q me recomienda para q haga despues para q vuelva con nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nany, lo primero que te recomiendo es que hagas este ritual tal y como indico, para ambos, tú y él. También haz una limpieza en casa, y otra sobre tu persona. El ritual Tumbatrabajos y Abrecaminos es el más efectivo, puedes hacer tú misma las cocciones para los baños o puedes utilizar los jabones que preparo para este mismo ritual. Después mira en la sección RITUALES, en las pestañas de más arriba, para tratar la vuelta de él.

      Eliminar
  3. Buen Dia Bendiciones...que pasa si no se hace en menguante...tiene efecto? y si se hace en creciente?...gracias soy Richard.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richard, lo suyo es hacerlo en menguante. Si lo haces fuera de fase menguante evita por todos lo medios hacerlo en luna nueva, cuando no hay luna

      Eliminar
  4. Doctora buenos dias , Mi pregunta es la siguiente ! si hacer el ritual fuera de la fase lunar , es posible haverlo en en luna creciente? Funciona igual ? gravias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richard, no, nunca hagas un ritual de este tipo en cuarto creciente. Esa fase es para amplificar y dar más poder, justo lo contrario a lo que se pretende con un Tumba trabajos. Gracias por tu pregunta, saludos.

      Eliminar
  5. Hola durante la fase de Luna menguante, se puede repetir todos los días? Es por si así es más efectivo o más rápido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo hagas. Tienes que esperar a la siguiente fase menguante.

      Eliminar
  6. Hola, muy buenas horas, mi pregunta es, el ritual de la vela al revés se puede hacer por 3 días seguidos, 7 o 9 etc. O solamente una vez en cada fase lunar? Gracias y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola, encontre en el cementerio una vela blanca y una negra en la tumba de un familiar ya fallecido,me podras explicar que es esto?ya que ninguno de los familiares coloco nada alli.Gracias agradesco tu respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Doctora...tengo una duda...en la vela negra volteada hay que escribir algun nombre?..si es asi, en que dirección?
    Muchas gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Thess, no es necesario escribir nada en ninguna de las velas en este ritual. Gracias por tu pregunta.

    ResponderEliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.