Cómo reconocer los síntomas de un Trabajo negativo | Blog AntiguaMagia

Cómo reconocer los síntomas de un Trabajo negativo

Aquí te explico una serie de trastornos habituales que aparecen cuando una persona es víctima de brujería, de un trabajo o hechizo negativo. Estos síntomas nos pueden indicar que una persona es víctima de los " buenos deseos " de otra.

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos, aunque a veces es complicado darse cuenta y reconocer qué está sucediendo. Pero si se nota un tono grisáceo o cetrino en la piel, sobretodo la del rostro, eso ya es un indicio muy importante de que algo negativo está ocurriendo. Si a esto añadimos falta de brillo en los ojos, e incluso temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo molestado por un bajo astral o espíritu maligno. En este caso habría que tomar medidas con carácter de urgencia. El temblor en las manos solo sucede en algunos casos, pero cuando ocurre es uno de los síntomas que más claramente indican que algo raro está pasando.


Mucho cansancio físico y mental, sobre todo este último, porque cuando alguien es víctima de un trabajo para dañarnos, su mente se agota  más rápidamente que su cuerpo, a causa de la lucha interna de energías que se producen en nuestro interior. La persona afectada lucha internamente y de forma inconsciente a nivel orgánico contra el invasor.

Todo se derrumba. Problemas y más problemas. Todo parece ir al revés, notas que todo se arruina en poco tiempo o que se ha estancado de forma crónica y es imposible progresar, los problemas nos persiguen y parece que nada tiene solución. Un alejamiento repentino a nivel sentimental. Por ejemplo una relación de pareja, que se termina de golpe y sin explicaciones lógicas, tiene un porcentaje altísimo de que alguien  haya hecho un trabajo negativo para provocar esa separación.

Olvidarse de las cosas. Cuando llevamos a cuestas un trabajo negativo es muy habitual que se nos olvide todo, desde dónde hemos dejado las llaves o que teníamos que hacer a lo largo del día.

Las cosas del hogar, sobretodo electrodomésticos, empiezan a romperse o a averiarse sin venir a cuento. Esto es algo que ocurre frecuentemente, pero más que un trabajo lo que nos está indicando es que hay un bajo astral (espíritu negativo) acompañándonos a nosotros o en nuestro hogar.

Hay otros muchos indicadores que pueden ayudar a darse cuenta de que una persona está siendo trabajada, pero tampoco hay que sugestionarse ni asustarse. Lo primero es mantener la calma y " no darle energías de más " al trabajo negativo o al bajo astral, porque aumentaría su poder. En cualquiera de las situaciones explicadas, lo mejor es consultar primero para saber si realmente se es víctima de un trabajo o no. Ciertas enfermedades, depresiones o trastornos psicológicos pueden compartir síntomas y confundirnos, pero también es cierto que puede ser al contrario.

Una forma de poder saber si eres víctima o no de algún trabajo es mirarlo a mediante una Consulta de Tarot.

Ritual Semanal Limpieza Mal de Ojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.