Ritual del Perfume para el Amor | Blog AntiguaMagia

Ritual del Perfume para el Amor

Llena un vaporizador pequeño con tu perfume o colonia favoritos y añade 3,5, 7 ó 9 gotas de esenciaaceite de propósito Amor ( siempre impar el nº ). Cuando estés realizando la mezcla, ten muy claro a quién o qué clase de Amor quieres atraer ( o evitar, ya debes saber que una misma esencia sirve para su próposito en concreto y para el inmediatamente contrario ). Mínimo aplícatelo 3 veces diarias para conseguir el propósito.


ESENCIA DE PROPOSITO AMOR: Aceite especial ritualizado para atraer, potenciar, o retener espiritualmente el amor.
Utilizado en cualquier asunto amoroso, te dará un gran poder de resolución en este tipo de asuntos. Esta es una de las esencias de propósito que debes utilizar para atraer el Amor, para conseguir Amor.

Tienes un mal día, estás cansad@ y de mal humor, has discutido con alguien, sientes rabia, te ha dejado tu pareja, etc, etc... No hagas el ritual en ese momento o no uses la esencia ese día, porque, sabes lo que atraerás ??... exactamente lo contrario al amor.

Sabes que esta esencia la puedes encontrar en www.antiguamagia.com

Puedes leer más en Manual de Bruja ©, donde no solo aprenderás todos los rituales que puedes practicar, sino también los principios básicos que toda Bruja debe saber y numerosas informaciones y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.