51- Comentarios sobre Manual de Bruja © | Blog AntiguaMagia

51- Comentarios sobre Manual de Bruja ©

Siempre intento reflejar vuestras opiniones, tanto buenas como malas, cuando no sois vosotros mismos quienes las publicáis en la zona de comentarios o en la página de Facebook.

Una alumna del Manual de Bruja © me hizo llegar su opinión respecto al temario y la frecuencia del envío, me decía que le parecía escaso. 




Y mi respuesta ha sido esta: Agradezco tus comentarios, vuestras opiniones siempre son útiles. Pero siempre os digo que las prisas no son buenas para nada. El tema de la Magia no conlleva aprender unos cuantos rituales y ya está. Es mucho más amplio que eso. Si de verdad quieres aprender, la paciencia es la clave.
Os voy enviando información sobre todos los temas y sobre el aprendizaje completo que engloba el aprender Magia. Desde inciensos, esencias a crear tus propios rituales pasando por la necesidad básica de conocer cada uno de los productos y sus sustitutos porque en España, aún hoy, no se encuentran muchos de ellos. Incluida la necesidad de aprender a ritualizar cada paso que das y cada producto que utilizas para no sufrir efectos secundarios en ningún ritual.
Los temas sobre oraciones, Santos y Trabajos más serios os irán llegando poco a poco. Y los rituales y limpiezas también. Incluido el Mal de Ojo como estás solicitando desde el principio. Todo lleva un orden.

Mi intención no es la de poner rituales sin más para que acumuléis una gran cantidad de ellos, sino de enseñaros todo paso por paso, porque sino luego empezaríais a decir que ciertos rituales no funcionan o que esto es un cuento. Hay que aprender desde el principio, y esto no es cosa de dos días.

Evidentemente habrá temas que conozcas ya, te aburran menos o te interesen más. Te recomiendo que vuelvas a leer la primera parte del mensaje INTRODUCCION A LA MAGIA BLANCA. Puedes leerla en este blog también. Y tienes que tener en cuenta que el Manual de Bruja © está realizado, sobre todo al principio, para personas que parten de cero en este mundo de la Magia y los Rituales.

Entiendo tu impaciencia, pero no te preocupes porque todo llega. La frecuencia de los mensajes intento que sea de cinco a la semana, pero hay semanas que las circunstancias no me lo permiten. Debes saber que un curso de Magia en condiciones o Master sobre Magia, Esoterismo y Fenómenos Paranormales como lo llaman en algunos sitios te viene costando actualmente unos 900 / 1000 euros, y sin saber lo que te vas a encontrar después de pagar, partiendo de la base que estamos hablando de enseñanzas no regladas y ya te expliqué como funciona ese tema.

A partir de aquí eres tu quien debes valorar.

Lo que si te digo es que bastantes personas que dieron el anterior curso sobre Magia y Rituales conmigo están suscritos nuevamente al Manual de Bruja ©, para seguir ampliando conocimientos y por las facilidades económicas que os doy a la hora de realizarlo y el formato de asistencia, cosa que creo que hasta el día de hoy tiene pocos competidores. Más adelante no lo sé.

Gracias por tu aportación, aquí todos vuestros comentarios se tienen en cuenta.




Puedes leer más en Manual de Bruja ©, donde no solo aprenderás todos los rituales que puedes practicar, sino también los principios básicos que toda Bruja debe saber y numerosas informaciones y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.