52- Diario de una limpieza: Síntomas que puedes tener | Blog AntiguaMagia

52- Diario de una limpieza: Síntomas que puedes tener

Quien se hace una limpieza esotérica para eliminar trabajos o energías negativas siempre se plantea la misma pregunta antes: ¿ qué puede pasar ?. Si no lo hace antes lo hace después, cuando está inmerso en el proceso y empieza a experimentar sensaciones nuevas, diferentes o extrañas. No hablo de que se le aparezca el fantasma de la abuela, puede ser también, sino de malestares generales.


Una amiga que está usando los jabones del Ritual Tumbatrabajos y Abrecaminos para hacerse una limpieza me comentaba esto, de ahí el título del post, gracias por la idea:

- Hola Gloria :
Ya tengo los jabones!!! Empiezo mañana mismo.
No se si hacer baños o duchas, ya veré. Si hago baños, me mojo la cabeza?

- Sí, y con ducha también. Te paso el enlace para que lo veas ¿ Sabes cómo usar los Jabones Tumbatrabajos y Abrecaminos caseros para el ritual de limpieza ?

- Me estoy liando. A ver, con la ducha me comentaste que no me lavase el pelo con el jabón, pero si me lo mojo?

- jajajajajaja, que te pasaras el jabón de manera simbólica, sin lavártelo porque es muy fuerte para el pelo, como cualquier producto de este estilo. Te pasas el jabón pero no enjabonas ni frotas el pelo, además este tipo de jabón no hace apenas espuma y te iba a costar muchísimo. Te lo digo por experiencia. Sin embargo si te bañas, como disuelves la pastilla en el agua, un poco no toda, te sumerges varias veces cabeza incluida. Y luego te lavas tu pelo normalmente, con tu champú o solo te lo aclaras para quitarte el poco jabón que hubiese en el agua.


- Ahh ¡! Lo que me da mucha pereza es tener que lavarme el pelo durante tantos días seguido. No por lavarlo, sino por secarlo después, tengo el pelo largo y me cuesta un rato. Pero bueno todo sea por la causa.
- Otra cosa, si empiezo el ritual con baños tiene que ser durante todos los días baños ?
Me explico, si por ejemplo al tercer día me viene mejor ducha, lo podría cambiar ?.
También me gustaría ponerles a mis padres en su gel un poquito de tu jabón . Cuál les pongo?.

- Da igual, baño o ducha, mientras lo hagas es indiferente.
A tus padres empieza x el Tumbatrabajos, una limpieza de vez en cuando no le viene mal a nadie. Luego puedes hacerlo con el otro.

- Uuuf! Ya me he duchado con el jabón Tumbatrabajos. Me he quedado súper relajada, en serio.

- Me puedo volver a duchar ? Con gel normal o jabón ?
Ahora me toca Yoga y me suelo duchar después de la sesión.

- Claro, tu ya te has dado el jabón del ritual, no tiene nada que ver.

- Hola Gloria . Qué tal?
Mira lo que me está pasando estos dos días que llevo de limpieza.
Cuando termino de ducharme me encuentro bien, incluso relajada, pero a el rato empiezo a sentir como si estuviese resfriada.
Ayer me paso y pensé que me estaba enfriando, lo curioso que a las pocas horas se me pasó.
Y esta mañana igual. Estoy con los ojos y cabeza súper pesada.
Este es el diario de una limpieza con tus jabones ,je,je
Un abrazo.
B.

Uy !!, eso no es nada, mientras no te de por tener nauseas o mal cuerpo, marearte, mal humor, llorar, discutir, o que se te empiecen a estropear electrodomésticos ( * sucede al hacer limpiezas en la casa ) vamos bien. Eso significa que funciona, aunque parezca lo contrario. Algún tipo de energía que no necesitas está saliendo a la luz, lista para irse.

* Cuando haces una limpieza energética a nivel general de toda tu casa es conveniente desconectar cualquier aparato eléctrico, porque es habitual que alguno se estropee. Esto no es ninguna tontería. Cuando haces una limpieza fuerte, ni te imaginas la cantidad de energías que puedes llegar a mover.


Ahhh, otra cosa !!!.

Ya te conté que las brujas buenas hacemos muchas cosas, no solamente rescatar princesas de príncipes rana. Ya sabes lo de los jabones. Pues también hacemos ungüentos... Sí, ungüentos, en este caso para los dolores musculares, articulares, ciática, lumbago y contusiones. En el siguiente post te explicaré cómo conseguirlo. Nada de cremas de farmacia, ya sabes lo que opino sobre los químicos tan dañinos.


Si te duele la espalda, las cervicales, tienes una contractura o tu hijo tiene tendencia a caerse de la bici y venir dolorido por el golpe, a parte de llorando... esta es la pomada multiusos que tienes que tener en tu botiquín UNGÜENTO MULTIUSOS.


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico:


2 comentarios:

  1. Hola tengo una hija y creo q tiene mal de ojo q debo hacer gloria gracias merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce, más adelante publicaré algo al respecto, pero no sé cuando. Hay mucho temario programado para el blog. De momento si quieres puedes suscribirte al Taller de Magia y Rituales, encontrarás muchas limpiezas diferentes y ahí si tienes disponible todo sobre el tema Mal de Ojo. De todas formas siempre os recomiendo una lectura de Tarot para ver qué sucede realmente. Besos.

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.