POLVOS, TIERRAS MAGICAS Y PRECIPITADOS | Blog AntiguaMagia

POLVOS, TIERRAS MAGICAS Y PRECIPITADOS


Antiguamente los Polvos y las Tierras Mágicas estaban formados por plantas molidas solamente, pero han ido evolucionando y en la actualidad están formados por aceites y excipientes de base en polvo de estas plantas. Esto no significa que aún hoy no haya polvos solo a base de plantas. Tú mism@ serás capaz de fabricarlos en poco tiempo.
Las plantas absorben las energías cósmicas y telúricas, transformándolas en energías vitales puras. Por ello adquieren unas caractéristicas energéticas maravillosas que nos ayudan a lograr una serie de propósitos y resultados en nuestros rituales.



POLVOS NATURALES


Ejemplo: El Polvo Voladora es la Pimienta llamada Voladora molida y se utiliza para alejar personas y malos vecinos, malas influencias o problemas que no queremos en nuestra vida. Aleja de nosotros al enemigo y al peligro.
Los Polvos Naturales tienen las mismas aplicaciones que los Aceites y Esencias Naturales. En lo único que se diferencian es en la forma de utilizarlos. Estas formas son:

1- Personales: 

   A) Baños
   B) Baños de humo
   C) Toque personal
   D) Toque personal a otra persona
   E) Lanzamiento hacia una persona
   F) Bolsita de polvos ( en su interior ), tipo amuleto

2 - Lugares y Situaciones:
   A) Riego seco
   B) Riego húmedo
   C) Baño de humo
   D) Introducción de Polvos



Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.