49- Ritual con miel para endulzar, amansar y calmar a una persona | Blog AntiguaMagia

49- Ritual con miel para endulzar, amansar y calmar a una persona

¿ Tienes una pareja cabezota a la que no hay quien aguante de vez en cuando o tu hijo esta atravesando una fase en la que no se soporta ni a si mismo ?. Si tienes a alguien en tu entorno cercano que se pasa el día gruñendo, quejándose o que está irascible completamente puedes hacer esto:


Escribe con lápiz en un papel rosa o blanco el nombre de la persona a calmar y endulzar.
Dóblalo varias veces con el nombre hacia adentro para que no se vea.
Añade miel, azúcar moreno, canela y finalmente miel otra vez.

Mientras añades los ingredientes ves pronunciando lo que quieres y pretendes con este ritual. No hacen falta oraciones extrañas. Lo que tú sientes y cómo lo expresas es lo que más poder de ritualización tiene. Es lo que mejor carga de energías, tus sentimientos y la fuerza interior con que los pronuncias.

Cierra el frasquito y llévalo contigo durante nueve días, a ser posible sobre el lado izquierdo de tu cuerpo.

Te aseguro que funciona desde el primer momento de realizarlo. Antes de guardártelo sujétalo entre tus manos durante un rato, mientras tienes los ojos cerrados, visualizando lo que pretendes y sintiéndolo como si ya estuviese sucediendo. De esta forma le transmites tus energías y lo cargas de poder. Si quieres puedes repetir lo que hayas dicho anteriormente mientras lo ibas haciendo. Esta es una de las formas de ritualizar un producto esotérico para un ritual.

Ya me contarás los resultados. A los nueve días puedes guardarlo en el cajón de tu ropa interior, enterrarlo en una maceta en la que siembres una planta de hojas suaves y redondeadas y que se mantenga todo el año, la del dinero por ejemplo, o arrojarlo al curso de un río. Nunca a la basura o alcantarilla.

Puedes leer más en Manual de Bruja ©, donde no solo aprenderás todos los rituales que puedes practicar, sino también los principios básicos que toda Bruja debe saber y numerosas informaciones y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

85 comentarios:

  1. Este ritual sirve para alguien que se siente confundido e indeciso? Mi novio y yo terminamos la relación hace pronto 1 año y hasta el momento aun existen sentimientos entre el y yo pero el no se decide a dar el paso. Puede funcionar en este caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la única pega es que te funcionará durante algún tiempo, y después volverá a lo mismo. Si quieres un consejo, no mendigues amor a nadie. Aléjate, si de verdad te ama, te buscará. Respondo esto aquí porque ya he leído varios comentarios en la misma linea.

      Eliminar
  2. Hola esa persona vive conmigo tengo que estar con eso todo el dia y noche es dificil porque si me toca gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llevarlo en un bolsillo o en tu bolso

      Eliminar
  3. Gracias por ayudarme,es el amor de mi vida y se ha puesto rebelde y estuve peleada con él,y hoy lo hice y me hablo él enseguida vamos a ver que pasa en adelante.!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gloria estoy muy feliz,el hombre que tanto amo,estaba muy alejado de mi,me pasaba llorando por él,y hoy todo a cambiado me vino a buscar y me dijo que me fuera con él que quería estar conmigo,hize todo como me dijiste,y al cabo de un mes todo cambio.!

    ResponderEliminar
  5. Gran ritual. Si se hace bien puede llegar a ser muy poderoso. Mis felicitaciones por su publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedo llevarlo conmigo durante el dia puedo dejarlo al costado izquierdo de mi cama?lo que ocurre es que trabajo en un comercio y la ropa no es holgada...gracias desde ya.

      Eliminar
    2. Jose Ramos, puedes hacerlo así, pero en la medida de lo posible intenta mantenerlo lo más cerca de ti en un principio

      Eliminar
  6. gracias por tu ritual lo voy aser con mucha fé y amor para mi hija mi pareja son muy orgullosos los dos.Dios te bendiga junto con los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenny, y a ti también, armate de paciencia, sé que eres una persona con mucho amor. No te desanimes y sobre todo piensa en ti, valorate y amate. Es la clave para convivir con personas así.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Para, piensa que si no funcionó será porque esa relación, a pesar de lo que tú puedas sentir, probablemente no era la más adecuada. Nada sucede por casualidad, aunque no entendamos el porqué, la vida, el tiempo y el Universo siempre acaban demostrándonos el para qué sucedió así de esa forma. Un abrazo, Mara.

      Eliminar
  8. Hola crees que funcione veras mi esposo quiere que nos regresemos ahi de su mama pero yo no quiero yo quiero seguir aca en mi casa con mi mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicki, depende de lo que quieras conseguir

      Eliminar
  9. Como puedo comunicarme contigo gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, en el pié de página del blog tiene disponible el enlace de contacto.

      Eliminar
    2. So pecho k mi esposo me engaña con otra me sirve

      Eliminar
    3. Prueba a endulzarlo hacia ti con este ritual

      Eliminar
  10. Lo acabo de hacer con mucha fé y tengo la seguridad que me funcionará...besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera saber si este ritual me lo puedo hacer yo misma. Soy muy peliona priblematica y mi pareja se esta alejando por mis peleas y no lo quiero perder. Me puedo endulzar yo misma???

    ResponderEliminar
  12. Hola. Gracias por el ritual. A mi de momento no me ha funcionado, aunque con todas las mentiras e hipocresía que hay alrededor de todo el asunto no me estraña. Pasados los 9 días, lo repito? Si no tengo un río cerca, donde lo puedo tirar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repítelo nuevamente. Posteriormente guárdalo una buenísima temporada, no lo tires.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la única pega es que te funcionará durante algún tiempo, y después volverá a lo mismo. Si quieres un consejo, no mendigues amor a nadie. Aléjate, si de verdad te ama, te buscará.

      Eliminar
  14. Hola yo lo hice hace un par de semanas y me funciono desde el primer momento,y ahora lo e echo conmi hermano y se que ira bien gracias



    ResponderEliminar
  15. Quisiera saber si este ritual funciona para calmar las cosas en mi trabajo con ciertas personas sobre todo los jefes.no quisiera perder mi trabajo por chismes gracias Gloria

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes,de antemano gracias por los sencillos y lindos rituales que nos compartes, mi duda o pregunta es la siguiente, algo que pueda yo hacer para que mi pareja sea paciente y me espere a poder estar juntos, hace un mes discutimos muy feo por uqe yo necesito tiempo para poder cambiarme de residencia y al fin poder estar juntos (vivimos en distintos paises) a raíz de eso el dejó de hablarme y aunque nuestros conocidos coinciden en que el me ama demasiado no es una persona paciente que digamos, se desespera y el quisiera que todo fuera rapido (por algun motivo ya que me falta poco para irme me salen obstaculos que póco a poco y gracias a Dios ya he mas o menos solucionado) se que me ama y yo a el de eso no tengo duda pero ya no se que hacer para que el sea paciente y deje su orgullo a un lado y me hable y podamos esperar los dos tranquilamente a que podamos estar juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hace ya tiempo comenté que dejaría de publicar anónimos, pero esta pregunta he decidido publicarla. Voy a ir directa al grano y dudo que mi respuesta te guste. No necesitas un ritual, necesitas valorarte. Acaso piensas que si este hombre no es capaz de ser paciente y respetar tu situación actual, cuando no vivís juntos todavía, ¿ de verdad crees que te va a respetar cuando esteis conviviendo ?. Analiza los acontecimientos, si las circunstancias y los acontecimientos te impiden reunirte con él, párate a pensar que muy probablemente el Universo te esté haciendo un favor impidiendo que te juntes con él. Deberíamos de prestar un poco más de atención a las señales que nos son enviadas a diario, las cuales solemos ignorar, y luego vienen las lamentaciones.

      Eliminar
  17. Hola funcionará este ritual con mi hijo, es pre-adolecente y se esta portando muy mal en el cole...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, claro que sí, pero aparte deberíais analizar el transfondo de ese mal comportamiento, si hay problemas en casa, con los amigos, chicas... el mal comportamiento no aparece porque sí simplemente por ser adolescente. Probablemente tenga algún tipo de frustración que no cuenta.

      Eliminar
  18. puede ser azúcar refinada?la canela es en polvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del azúcar lo he respondido en el comentario de más abajo, la canela ha de ser en polvo, pero te digo lo mismo, si no tienes utiliza canela en rama. Gracias Gisel

      Eliminar
  19. Hola una pregunta es necesario que sea azucar morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría sí, pues el azúcar morena es la que se suele usar en los rituales, pero si no dispones de ella utiliza la blanca o refinada, lo comento por todos los que me lo volvéis a consultar. Gracias Yeison

      Eliminar
  20. Saludos.. Lo hice hoy por la madrugada ya que mi esposo se va a trabajar a las 4:00am estuve todo el dia con el frasco, cuando este en casa lo puedo poner al lado izquierdo de mi cama y por supuesto para que el no lo vea.. Debo hacer alguna oracion o seguir meditando para que vaya dando resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vega, con la carga inicial que haces a nivel energético cuando lo estás preparando es más que suficiente, no es necesario que lo cargues más ni con oraciones ni meditaciones. Una vez realizado todo el proceso del ritual lo conveniente es " soltar " la situación y dejar que la Magia y la energía trabajen. Si constantemente estás repitiendo el proceso lo que das a entender es que no funciona el ritual, y por lo tanto el Universo te devuelve más de lo mismo, de lo que no deseas. Una vez realizado mi recomendación es que lo guardes en tu mesita de noche y te olvides de el frasco.

      Lo que sí puedes hacer es renovarlo por ejemplo, si es necesario, pasado un año, pero tampoco, porque una vez hecho, hecho está. Solo tienes que " soltar " como te he dicho y confiar. Gracias Vega por tu pregunta.

      Muchas veces nos empeñamos en mantener algo que quizá no nos conviene, lo comento en general. Te recomiendo que te pases por la Biblioteca Gratuita en PDF del Blog y eches un vistazo a los libros que tengo subidos sobre como mantener una relación en buen estado con nuestra pareja. La encuentras en las pestañas superiores del Blog. Saludos

      Eliminar
  21. Hola sabes q mi hermano estaba empezando a pretende una chica y estaba interesada en el y el de ella hizo una tonteria y ahora la chica esta molesta con el y no quiere saber nada de mi hermano, servira para reestablecer lo q estaba surgiendo, mi hetmano esta muy trizte x esta chica, si le ibteresaba bien y para buenos terminos, no fue nada grave lo q hizo pero la chica esta molesta, servira este ritual, grax si no m entendiste comentame y t explico con detalle. Gracuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yussi, sinceramente, tu hermano puede hacer el ritual, pero lo veo un absurdo, con todos mis respetos. Si esta chica se comporta así poco valor le da entonces a tu hermano. No sé cuál fue el problema, pero todos cometemos errores. Quizá está chica le esté haciendo un favor a tu hermano alejándose de él, solo que tu hermano ahora no lo alcanza a ver, que por otro lado es normal si tiene sentimientos hacia ella. Debe empezar a darse valor como hombre que es, y si ella está interesada volverá, en el momento que tu hermano empiece a pasar olímpicamente de ella.

      Te digo lo mismo que a Vega en el comentario de arriba, daros un paseo por la Biblioteca PDF en las pestañas superiores y mirar los archivos de autoayuda sobre relaciones de pareja. Muchas de las cosas que se explican en algunos de los libros sirven tanto para hombres como para mujeres. El problema es que no nos respetamos lo suficiente ni nosotros mismos y cuando nos enamoramos perdemos el norte. Gracias guapa por tu pregunta

      Eliminar
  22. Hola trabajo de Dpiladora y alquilo la parte de adelante con unas compañeras La dueña una señora mayor no deja de tratarme mal y está empecinada conmigo en hacerme mal y tratarme como basura No me es fácil encontrar un alquiler para irme del lugar Dime sirve este ritual para hacerlo para esa señora Xo no la molesto ni le falto el respeto y cuando necesita algo sólo acude a mi Pero me tiene cansada esa obsesión conmigo de tratarme mal
    Lo hago para con ella? Tu que me aconsejas?

    ResponderEliminar
  23. Hola quiero saber si en el mismo frasco se puede poner en nombre de dos personas que quiero sean menos negativas.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches... Muchas gracias por compartir! :) : El tarrito debe ser fe vidrio? O puede ser de plástico? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauli, es indiferente, el que prefieras.

      Eliminar
  25. Hola, tengo dificultades en la relacion con un amigo porque discutimos mucho, esto me serviria? deso que la relacion de amistad sea tranquila y amena pero no quiero nada de enamoramientos, esto serviria??

    ResponderEliminar
  26. hola buenas noches en mi trabajo hay una chica que es muy problematica chismosa sirve este ritual para ella gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, prueba a ver, puede que funcione. El ritual ideal aquí serí alguno relacionado para callar a las malas lenguas.

      Eliminar
  27. Porqué no se puede tirar a la basura o a la alcantarilla? es eso malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradecería que no comentaseis como anónimo. Pocos comentarios publico bajo esta condición, muy pocos.

      El resumen de porqué este ritual en concreto no se arroja a la basura es muy simple: El amor no se tira al contenedor de basura ni a la alcantarilla.

      Se trata de un ritual de amor en si, aunque a muchos os parezca un amarre como ya me habéis comentado. Tampoco es un ritual de dominación. Es un ritual de crecimiento, de aumento, de dulcificación. De ahí lo de enterrarlo bajo una planta sana o dárselo a la Naturaleza. Cuando hagáis esto os recomendaría que sólo tiráseis el contenido del frasquito.

      Eliminar
  28. Mi mama y yo tenemos problemas principalmente económicos, soi estudiante y no tengo un empleo. Esto servirá con mi madre para evitar las discusiones?

    ResponderEliminar
  29. Por favor espero aclare mi duda quisiera hacer esto para endulzarme a mí ya que soy un poco enojona y a mi pareja. Puedo poner nuestros dos nombres en un papel? Y la segunda pregunta es qué día es preferible hacerlo puede ser viernes ? muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es María Aidee: Hola Gloria, fíjate que mi hermana está teniendo muchos problemas con su hijastro, él es un joven de 21 años, quien no trabaja ni estudia ni nada, es grosero y burlón, cuando le llaman la atención se ríe y últimamente enfrenta a su papá retándolo a golpes, la situación es muy preocupante. Podría yo realizar el ritual en lugar de mi hermana? Te agradecería enormemente tu respuesta, cuídate, bendiciones y gracias.
    No le encuentro para que aparezca mi nombre

    ResponderEliminar
  31. Hola crees que funcione con mi chica ,esta muy enojada y distante conmigo ,quiero que sea más dulce y tierna sólo conmigo ,funcionará ??

    ResponderEliminar
  32. Hola Gloria Jerez mi duda es si este ritual funciona a distancia ya que yo vivo en puerto vallarta y a la persona que quiero endulzar vive en veracruz
    De antemano gracias por tomarte el tiempo para aclarar mi duda bye

    ResponderEliminar
  33. Gracias por sus rituales se puede poner foto el el. Bote

    ResponderEliminar
  34. Ola gracia. Por. Tus rituales se puede poner foto en bote

    ResponderEliminar
  35. hola...muchas gracias por este ritual lo e hecho con mi pareja y mi hijo mayor que a veces tenian actitudes agresivas y con grosseria y me a funcionado a mi pareja lo e visto mas pegado a mi,me dice constantemente que me ama hasta que la muerte nos ssepare y a mi hijo le a cambiado su genio y le a abierto las puertas de muchas posibilidades de progreso en su deporte y futuros viajes estoy muy pero muy feliz muchas gracias y DIOS te bendiga por ser tan linda y compartir cosas tan maravillosas un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola Gloria soy Elio,quería pedirte ayuda porque resulta que yo y mi pareja nos quisimos mucho,pero hace 12 días entró en una floristería que vendían productos de santería y ahí fue todo mal,bueno yo se que no soy perfecto y que a veces como seres humanos cometemos errores pequeños en la vida de pareja,el caso es que ella dice que no quiere estar mas conmigo pero que me ama,que me tiene mucho cariño y que siempre voy a estar en su corazón,el tema es que apareció un chico de la nada y ella lo quiere solo como amigo y yo intuyo que Todo viene por algo malo que no han hecho,la pregunta es si puedo hacer este ritual para que se calme y cambie su manera de pensar errónea,es que hay amigos que le comen el coco,pero querer me quiere mucho y me dijo que su corazón no lo cierra hacia mi,que hay esperanza de volver,siento que debo hacer esta ayuda espiritual,un abrazo desde Gran Canaria!!

    ResponderEliminar
  37. Hola hice este ritual y pasado los 9 días tal vez el día 10,11 y mi ex le ha dicho a mi hija que cree volvera conmigo por que aun me sigue amando pero no sabe cuando ni donde pero que morira a mi lado y que sueña que sigamos siendo la familia que eramos y mejor, que puedo hacer o solo espero?

    ResponderEliminar
  38. Trate este ritual y si respondio mi pareja pero todavia sigue un poco alejada me hace falta sus caricias y afecion que hago? sigo esperando en calma con la fe que mueve montanas? Me siento con anxiedad y no quisiera perder la despues de tantos años

    ResponderEliminar
  39. Hola Gloria saludos, he visitado tu blog por casualidad y lei este ritual, y me pregunto algo, fijate tengo una relacion desde hace 3 años con una chica, para mi es muy especial, y la amo, antes peleabamos por tonterias y luego las solucionabamos rapidamente, pero al cabo de un año empezo en la uni y a trabajar, y llega estresada del trabajo, a veces anda de mal humor, y esta mas pendiente de los gastos y cosas materiales, nos iba bien hasta lo de la uni y trabajo, yo tambien reconozco que a veces me porto como imbécil a no comprenderla, pero quisiera saber si este ritual serviria para que ambos seamos mas dulces y dejemos el estres a un lado? porque la verdad que cuando estamos relajados y no pensamos en mas nada, la pasamos de maravilla y volvemos hacer los de antes cuando empezamos la relación, gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola mire yo tengo 4 meses que hice ese ritual pero mi pareja me dice que yo que le hice ?? Que el quiere estar con otras mujeres y no puede. Y el ya no quiere estar conmigo ni siquiera hablar. Yo tengo el frasco guardado, pero quiero desacer el ritual, si me puede decir que hacer y si nos perjudica , ami o amis hijos cuando lo desaga. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola tengo mucha inconformidad con mi mamá y mi hermano... Especialmente con mi mamá desde hace muchos años, ella tiene un carácter muy fuerte, es controladora y como fui su única hija es muy posesiva conmigo, también le tengo mucho miedo. En la casa ella es la única que toma la desiciones y la verdad esq mi vida familiar nunca ha sido muy armónica muchos problemas con mis hermanos especialmente para alcanzar la madurez y yo creo que en parte se debe al carácter de mi mamá... Crees que pueda funcionar? De antemano gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola me llamo Raquel,hice hoy mismo el.ritual y envolvi el frasco con tela roja porque lo llevo en el bolsillo del pantalón para no manchare si se vuelca un poco.No pasa nada verdad? Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  43. Se puede hacer para varias personas o habria que hacerlas por separados

    ResponderEliminar
  44. A mi marido se le ha avinagrado mucho el caracter y ni siquiera salimos a cenar apenas. Siempre en casa. Probaré suerte a ver con este ritual

    ResponderEliminar
  45. María Ramírez1/10/2017 11:22 a. m.

    Cuando el ritual está hecho ya una semana se puede agregar otra persona o ya no.

    ResponderEliminar
  46. Hola, yo hice el ritual desde hace como 4 meses pero no quiero seguir con el ritual y no se que hacer con el frasquito , no es malo que lo abra y lo tire así en el río.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias x el ritual...lo haré para mi misma...lindo día

    ResponderEliminar
  48. Hola Gloria,

    Tengo un jefe que me hace la vida imposible e incluso varios de mis colegas. Crees que esto es aplicable a este tipo de situación?

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola después del año q puedo hacer con el frasquito si no tengo una maceta ni vivo cerca de un río??? Y si lo repito después de los 9 días q hago con el frasquito anterior???

    ResponderEliminar
  50. Hola lo puedo hacer para k mi hijo y mi nuera se reconcilien gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  51. milagros.
    Buenas noches, soy maestra y quiero saber s esto me funcionaria para los adolescentes que tengo puesto que son muy rebeldes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Personalmente no te recomiendo este ritual en tu caso. Sería mejor realizar uno centrándose en la búsqueda de equilibrio y armonía en las clases. Puesto que son estudiantes pide que se centren en las clases. Una vela naranja ungida con un poco de miel junto y en la que hayas escrito previamente " alumnos ", haz una novena, nueve días seguidos. Ya me dirás.

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.