57- Ritual para recuperar energía / Ritual para que una entidad encuentre la Luz | Blog AntiguaMagia

57- Ritual para recuperar energía / Ritual para que una entidad encuentre la Luz

Para todos aquellos a los que nos dedicamos a leer el Tarot, a trabajar con energías, a la práctica de Rituales, o simplemente tenemos cerca de nosotros algún tipo de energía o Astral, alto o bajo, también podemos denominarlo espíritu, pues siempre tenemos alguno cerca, sea cual sea su misión, nos guste saberlo o no, pues están ahí, aunque no los veamos.


Para los que tenemos la capacidad de sentirlos y percibirlos, incluso verlos; Sabemos que todo esto nos absorbe y nos descarga de nuestra propia energía, pues es el vehículo que utilizan para poder " vivir ". Cuento todo esto porque sé por propia experiencia que esto puede llegar a ser agotador, sensación de cansancio y falta de energía, sensación de mareo, mal humor, sensación de tener alguien cerca que nos mira, percibir que hay alguien más con nosotros en la habitación a pesar de estar uno sólo. Esto quienes son expertos en percibirlo son nuestras propias mascotas, en especial los gatos. A mi gato Luna, cada vez que me doy cuenta, le digo: Qué, ya tenemos visita, no ?, y él me mira y hace una especie de ruidito como dándome la razón; Los niños son auténticos expertos en sentirlos, hasta los 5, 6 o incluso 7 u 8 años. Tienen esa capacidad, todos la hemos tenido en mayor o menor medida. La gran mayoría de las personas con el paso del tiempo lo olvidan, pero otros lo seguimos manteniendo. Te acabas acostumbrando, aunque a veces sea incómodo.

Independientemente de lo que quieran o necesiten, independientemente del motivo por el qué estén junto a nosotros, sea nuestra abuelita, nuestro padre o el vecino del quinto que falleció hace 20 años, todos absolutamente todos, necesitan Luz, pues éste no es su lugar. Muchos simplemente están perdidos y desorientados, asustados o cabreados porque no saben qué tienen que hacer, como fue el caso de mi hermano gemelo, más complicado aún, ya sabéis la conexión que hay entre gemelos.
Mi hijo pequeño hablaba con él, jugaba con él, yo sabía que estaba ahí, incluso lo veíamos. Pero no era su lugar. El no aceptaba no haber nacido. Tenía y debía ir hacia la Luz, y mi deber era ayudarle, aunque me diese miedo echarle de menos. Todo esto lo descubrí hace algún tiempo, mediante regresiones, lecturas de registros Akásicos, péndulo, Tarot y diversas formas más.

Hay quién se siente realmente incómodo hablando de estos temas, o puede que nos tachen de locos y desequilibrados. Mucha gente ha optado por acabar pidiendo cita con el psicólogo por estos asuntos. El que no sabe ni entiende es como el que no ve ni oye, ¿ no es cierto ?. Las creencias de cada uno las dejo en eso, en las creencias de cada uno. Pero si has llegado hasta este post, en este blog, es por algo...

Bien..., lo primero: Ayúdale a que se vaya.

Realiza una novena a San Rafael, para que ayude a esa energía a ir hacia la Luz. Durante nueve días enciende un incienso y pon una vela blanca. Pide a San Rafael que lo guíe y lo oriente, que lo acompañe y lo lleve hacia la Luz. Pon un vaso de agua que tendrás que ir renovando cada día, debes arrojarla a la calle cada vez que la cambies. Pon una ofrenda, como para convencer o agradar a esa energía. En caso de que sea algún niño, puedes poner caramelos o algo que le gustase, un cochecito... lo que tu creas conveniente. Si es un adulto lo dejo a tu elección, flores, tabaco, algún alimento, incluso monedas. Igual que renuevas cada día el agua, debes renovar la ofrenda, pero en este caso no la arrojes por la ventana, como con el agua, sino que debes salir a la calle y dejarla en alguna esquina, cada día en algún sitio más alejado, ayudándole a que se vaya.

Tu también debe hacer alguna promesa, y por supuesto debes cumplirla, siempre hay que dar un pago, algo a cambio. Nadie trabaja gratis. Es una de las Leyes Espirituales. ( Ya hablaré más adelante sobre ellas ).

Esa promesa puede ser simplemente darles una misa, o ir a alguna iglesia a ponerles una vela, tanto para esa energía como para el guía al que estás pidiendo el trabajo, en este caso San Rafael.
Por otro lado, lo que comentaba al principio de la falta en nuestra persona de energía, debes añadir al gel de ducha con el que te lavas habitualmente, azúcar moreno (azúcar Cande ) y miel. Esto te ayudará a mantener o recuperar esa energía que se llevan o nos quitan estos seres.

Esto es muy apropiado sobre todo también para lo tarotistas, que solemos acabar algo agotados después de algunas lecturas.

Por cierto, la vela siempre debe ser blanca, símbolo de pureza.

Espero que esta entrada te sirva de ayuda.


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.