45- Sección " Tus Preguntas ": Cómo proteger a una persona que está siendo trabajada | Blog AntiguaMagia

45- Sección " Tus Preguntas ": Cómo proteger a una persona que está siendo trabajada

Paola preguntó:
Cómo se puede proteger a una persona que está siendo trabajada por una persona de aura gris y que se está potenciando constantemente con magia negra ?



Hola Paola: En tu respuesta voy a ir directamente al grano.

Rituales de limpieza periódicos, yo te diría que todas las semanas, y mezclar en un vaporizador con la colonia o perfume habitual esencia natural de Ruda y estas tres esencias de propósito, Despojo, Contra Envidias y Aceite Aleja Enemigos. Esta mezcla aplicársela todos los días. También añadir 9 gotas de cada una de las cuatro esencias dentro del envase del gel de baño o ducha, agitar para que se mezcle con el gel y utilizar en cada ducha o baño. Esto último sirve para limpiar de negatividades a todos los componentes de la familia incluidos los bebes y niños. Se puede incluir un puñadito de sal marina y albahaca también.



Y utilizar un sahumerio de Ruda, los Sábados por ejemplo, que es el día indicado para las limpiezas. Prende un carboncillo y echa sobre el la Ruda seca. En cuanto empiece a humear pásalo por todas las estancias de la casa.

Ya me contarás qué tal. Besos Paola.

Los productos que te he mencionado los puedes encontrar en mi página web www.antiguamagia.com 

Puedes leer más en Manual de Bruja ©, donde no solo aprenderás todos los rituales que puedes practicar, sino también los principios básicos que toda Bruja debe saber y numerosas informaciones y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.