55- Sorry !! Se me olvidó contarte esto !! | Blog AntiguaMagia

55- Sorry !! Se me olvidó contarte esto !!

¿Recuerdas este post ?: ¿ Sabes cómo usar los Jabones Tumbatrabajos y Abrecaminos caseros para el ritual de limpieza ?. Si lo has leído ya recordarás que durante el proceso del ritual te recomendaba congelar a la persona o al problema.



Pues he añadido una aclaración que se me olvido incluir cuando lo redacté. Se lo agradezco a mi amiga Beatríz que ha sido ella quien se ha dado cuenta del fallo. Mejor dicho de mi olvido en ese momento.

Aquí te dejo esta parte del ritual ya modificada, o puedes leer el ritual completo en  ¿ Sabes cómo usar los Jabones Tumbatrabajos y Abrecaminos caseros para el ritual de limpieza ?

Los jabones indicados para este ritual
Importante: El cuarto día de descanso de los baños, si es una persona quien te ha causado o te está causando el mal, o que te haya echo un trabajo negativo, debes poner su nombre escrito con lápiz en un trozo de papel y meterlo en un frasco con sal gorda, vinagre y 1 ó 3 guindillas cayena ( o más, pero siempre impares ) y decir " el mal que X me desee o nos desee a mi familia ( o pareja, etc... ) que le vuelva a él / ella, porque yo / nosotros no lo queremos ". Después guárdalo en el congelador... por tiempo indefinido. Hasta que tú veas que hay cambios reales o, puede suceder, que el frasquito se resquebraje o rompa por si solo dentro del congelador. Si esto sucede lo recoges con unos guantes y a la basura. Esto te indica que se ha solucionado o va camino de ello.

Si es una situación la que causa el daño se hace igualmente. Lo escribes en el papel igual que si fuese una persona.



Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.