37- Vecinos molestos | Blog AntiguaMagia

37- Vecinos molestos

Sobre todo evitar conflictos con ellos, eso lo primero.

Lo segundo, puedes congelarlos. Escribe sus nombres en un papel marrón o pergamino con lápiz, lo introduces en un frasco pequeño, añades agua y bastante amoniaco o vinagre, ajustas bien la tapa del frasco y al congelador. Y te olvidas que lo tienes ahí, es mano de santo. 

Papel pergamino

Si al paso del tiempo el frasco se resquebraja o rompe, indicará esto que la situación está finalizada, que se habrá acabado el problema. Si por el contrario no sucede y necesitas deshacerte del frasco en cuestión, arrójalo a una alcantarilla, el curso de un río o la vía del tren, en la dirección en la que el tren se aleje por supuesto. Estas tres opciones siempre, siempre, lo más alejado de tu casa posible.



Tercero, pon un ajo bajo tu felpudo de la puerta de entrada, al colocarlo dale un pisotón con el talón derecho y coloca una cinta de raso azul celeste con tres nudos por detrás de tu puerta de entrada, para protegeros de ellos.

Puedes leer más en Manual de Bruja ©, donde no solo aprenderás todos los rituales que puedes practicar, sino también los principios básicos que toda Bruja debe saber y numerosas informaciones y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.