ACEITES Y ESENCIAS DE PROPOSITO ( Manual de Bruja © ) | Blog AntiguaMagia

ACEITES Y ESENCIAS DE PROPOSITO ( Manual de Bruja © )


Para seguir familiarizándote con el mundo de la Magia y los rituales te explicaré para qué sirven y cómo se utilizan los aceites y las esencias de propósito, que como su nombre indica se utilizan para conseguir un propósito concreto.

Ten mucho cuidado a la hora de usarlos, porque si TU buscas un porpósito concreto, dependiendo de la fuerza o energía que TU pongas causarás el efecto que TU buscas... o el contrario. Por eso siempre te insisto en la energía de TU mente, recuerda: Uno de los principios fundamentales de la Magia, aunque no lo creas, es la Ley de la Atracción, y el motor de dicha ley es nuestra propia mente. Y esto es lo que realmente utilizas, sin darte cuenta, al realizar un Ritual.

Te pongo un ejemplo: Esencia de propósito Amor. La vas a utilizar para conseguir amor. Tienes un mal día, estás cansad@ y de mal humor, has discutido con alguien, sientes rabia, te ha dejado tu pareja, etc, etc... No hagas el ritual en ese momento o no uses la esencia ese día, porque, sabes lo que atraerás ??... exactamente lo contrario al amor.

Al igual que los aceites y esencias naturales, los de propósito son condensadores fluídicos de energías adecuadas para la necesidad que tengamos que cubrir o trabajar. Comparados con los aceites y esencias naturales, los de propósito tienen la cualidad de que son más fuertes en intensidad, para ser usados en una necesidad o un asunto concreto. Siguen siendo una mezcla elaborada con aceites y plantas naturales, los cuales son indicados para el propósito específico que queremos realizar. Por ello aumenta la intensidad y el poder energético del aceite o esencia de propósito a unos niveles altísimos.

Los aceites y esencias de propósito tienen una característica muy peculiar y a la vez extremadamente importante. Podemos potenciar o destruir el propósito. Por ejemplo, si el aceite es para ventas, podemos potenciar las ventas o reducirlas. Tanto si el propósito es negativo como positivo, podemos hacer lo mismo. Por ejemplo, si el aceite es de odio, podemos potenciar el odio o frenar el mismo creando todo lo contrario, es decir, amor. 

La forma de dirigir el propósito no es otra que el propósito del mago o de la persona que lleva acabo la operación. Esto ya te lo expliqué anteriormente.

La forma de uso de los aceites de propósito es....



Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.