137- Oración y Ritual Tumba Trabajos con el velón de 7 mechas negro | Blog AntiguaMagia

137- Oración y Ritual Tumba Trabajos con el velón de 7 mechas negro

Este es el Poderoso Velón Tumba trabajo de 7 mechas negro. Indicado para deshacer trabajos, hechizos, sortilegios y maleficios. Yo personalmente lo he utilizado en varias ocasiones. Las malas energías de otras personas y las envidias pueden hacer estragos en nuestras vidas.


 
Si estás atravesando una etapa extraña en la que tu vida parece caer en picado de repente, sin saber porqué, tienes algún conocido o familiar que cada vez que reaparece en tu vida a ti todo te empieza a ir mal, la actual pareja de tu ex pareja es un/una víbora que precisamente no te desea lo mejor, tu vecino/a se muere de rabia por tu éxito y cada vez que os cruzáis a ti te suceden cosas extrañas... podría seguir con miles de ejemplos. En resumen, si crees que eres víctima de algún tipo de trabajo negativo te aconsejo que compres un velón Tumba Trabajos de / Mechas en color negro y lo enciendas. Más vale prevenir que curar, no crees ?, yo sí.

Más abajo te explico como usarlo y la oración que lo acompaña:


Colocar el velón en un plato o bandeja metálica en la que previamente hayamos puesto papel de aluminio, para luego poder recoger los restos fácilmente sin tener que tocarlos, y prenderlo con cerillas de madera. Pensar con fé en aquello que deseamos eliminar de nuestra vida que sea negativo.

Aquí describo la oración de velón Tumba Trabajos 7 Mechas negro, espero te sea útil:


Velón 7 mechas: Encender la mecha central, haciendo la petición que interese.

Pasados 13 minutos encender las 6 mechas restantes y hacer la siguiente oración:

Dios Divino y Poderoso Rey del Universo, con todas las fuerzas y poderes invoco a la corte de justicia por intermedio de estas 7 luces que prendo para alumbrar a los que me perturban y sean enviados a la sima de su. Ya no mas daño en mi casa, en mi cuerpo y a todas aquellas personas que me rodean. Señor Dios Todopoderoso tu santa voluntad y no la mía. Amén.






Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.