El Sistema de los Tres Círculos para saber si un Ritual es recomendable o no | Blog AntiguaMagia

El Sistema de los Tres Círculos para saber si un Ritual es recomendable o no

Una lectora del Blog me dejó esta pregunta:  Me urge alejar a una persona de alguien que me interesa y de paso que desaparezca, que se valla lejos, me sirven los polvos voladora?

Mi respuesta la puedes leer aquí . Y mi respuesta viene a que ya está bien de empeñarnos en estar o querer a personas equivocadas o que no nos corresponden o de encapricharnos de personas que por h o por b no quieren o no pueden estar con nosotr@s.

Se pueden hacer rituales, claro que se puede !, pero ya está bien. Un ritual es una cosa seria, extremadamente seria por la responsabilidad que implica... y las consecuencias. Un ritual para que tu marido vuelva a tener la pasión de antes porque está en un mal momento, vale. Un ritual para que tu hijo se centre en sus estudios y no se disperse, vale. Un ritual para encontrar trabajo, vale. Hasta ahí de acuerdo. Pero yo, particularmente, hay cosas que no las permito, por ética profesional y personal.

Ultimamente me están llegando unas preguntas que desde luego no tengo intención de publicarlas y probablemente ni de responderlas. Ha habido quien me ha llegado a pedir un ritual para eliminar, es decir, que pase a un mejor plano, a una persona porque le estaba resultando molesta en una determinada circunstancia.

Mira, SÍ, a ti que me estás leyendo. Si tu marido se va con otra, pues que le vaya bonito. Si tu ex suegra es una hija de ... y lo que sigue, pues déjala, que todo se vuelve. No hagas rituales ni pidas que fulanito o menganita se mueran, enfermen o desaparezcan, como mucho pide que se alejen y como consejo pide por ti, y por los tuyos, sí, pero por su bien, para su beneficio, y olvídate de eliminar, matar o despeñar por un precipicio a nadie.

Acaso crees que tú tienes el don divino de la protección omnipotente o de la elección de quien vive o muere y que esa petición tuya no se te va a volver. Aquí todo es energético, todo es energía, es una onda diminuta que se expande y afecta a todo lo que toca, ahora y por siempre hasta la eternidad. Déjate de amarres, ni rituales de separación ni negatividades que les vengan a los que odias.

Pide desde el corazón, desde el amor y con amor. Si pides amor, se te devolverá amor. Si pides dolor, se te devolverá dolor. Con la consecuencia que todo, absolutamente todo, se vuelve multiplicado.

Llámalo como quieras, ley de atracción, karma, ley del boomerang, lo que te dé la gana, pero esto es lo que hay.

En mi CURSO DE MAGIA Y RITUALES lo primero que te pregunto es QUÉ sabes sobre la Magia ?, después te hablo sobre  La Magia Blanca, la Ley de Atracción y las Emociones y en lo que hago más incapié es en que TODO BUEN MAGO SABE O DEBE APRENDER A CANALIZAR SUS EMOCIONES

Antes de hacer ningún ritual lo primero que debes poner en práctica es el SISTEMA DE LOS TRES CIRCULOS. Ya hablaba sobre el Gwydion O'hara en su libro " La Magia de la Aromaterápia ":

Antes de hacer ningún Ritual: 

1º- Escribe en un papel los nombres de todos los involucrados directamente en dicho ritual
2º- Pregúntate si este ritual es incuestionablemente para mayor beneficio de los implicados
3º-  Si la respuesta es SÍ traza un círculo alrededor de los nombres. Si la respuesta es NO déjalo. No sigas con el Ritual.
4º- Acto seguido considera o valora a quienes pueden ser removidos o eliminados del reparto. Pregúntate si este Ritual es para mayor beneficio de hermanos, hermanas, padres, hijos y amigos cercanos. Si de forma honesta se puede ver ese beneficio traza otro círculo alrededor de este grupo de personas. Si la respuesta es no, te vuelvo a repetir que lo dejes.
5º- Ahora debes preguntarte si este Ritual será favorable en las vidas de las personas conocidas o relacionadas en mayor o menor grado por los principales implicados como por ejemplo el panadero, el tendero, el profesor, la vecina, etc.
6º- Si no puedes hacer los tres círculos o no sabes lo suficiente sobre la situación para responder si el Ritual provocará un cambio positivo o negativo, entonces el Ritual no es aconsejable. Es mejor no realizarlo o aplazarlo hasta que se sepa más sobre la situación.

Círculos concéntricos
Ejemplo en un Ritual de amor:

Vas a realizar un Ritual de Amor para Pepito y Pepita.

1º- Dibuja tres círculos concéntricos
2º- en el centro tienes que escribir el nombre de los dos implicados principales, Pepito y Pepita
3º- Pregúntate esto: ¿ El Ritual impactará a Pepita de forma positiva ?, ¿ y a Pepito ?. Si este acto mágico conllevará un cambio positivo para ambos enhorabuena. Has pasado el primer nivel.
4º- En el segundo círculo escribe los nombres de a quién este Ritual salpicará, es decir, las personas que están en la esfera más inmediata a los implicados, padres, hermanos, amigos, etc. Y pregúntate: ¿ Cómo afectará el Ritual a la madre de Pepita, a su hermana, a su mejor amiga, y al padre de Pepito, al hamster que tiene como mascota, ... ?, ¿ Y a la esposa de Pepito, con la que este lleva casado quince años y de la que está completamente enamorado todavía ?... ¿ Lo ves ?, ¿ entiendes ahora a qué me refiero con todo lo que te he contado antes ?

Para realizar un Ritual lo primero que hay que ser es honesto. Si no se pueden realizar los tres círculos tienes un problema. No realices el Ritual porque estarás traspasando la delgada linea entre la ética y la falta de principios, la ayuda y la intromisión, y lo que es peor, la linea entre la Magia Blanca y la Magia Negra, SÍ, esto es así. Eso es un AMARRE, por ejemplo.

Creo que por hoy ya está todo dicho, pienso yo. La responsabilidad a partir de aquí es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.