Resumen de cómo realizar el ritual de limpieza con los jabones artesanos Tumbatrabajos y Abrecaminos | Blog AntiguaMagia

Resumen de cómo realizar el ritual de limpieza con los jabones artesanos Tumbatrabajos y Abrecaminos

En los últimos envíos de jabones para el ritual que os he hecho a algun@s de los lectores, se me ha olvidado meteros el papelito con las instrucciones de como usarlos. Así que aquí lo explico mucho más resumido que en anteriores entradas del Blog:









RITUAL DE LIMPIEZA TUMBATRABAJOS Y ABRECAMINOS

Ingredientes: 7 velas blancas pequeñas, 1 Jabón Tumbatrabajos, 1 Jabón Abrecaminos

Estos jabones están fabricados artesanalmente con ingredientes naturales para reforzar su propósito de anular y romper todo tipo de trabajo o energías negativas y su propósito de ayudar a abrir caminos. Están además Purificados, Ritualizados y Consagrados a nivel mágico, esotérico, espiritual y posteriormente tratados con Reiki.

Días 1, 2 y 3: Dúchate como lo hagas habitualmente pero utilizando el Jabón Tumbatrabajos y después aclárate. Tienes que enjabonarte empezando por la cabeza ( no es necesarió que te laves a fondo el cabello, es de forma simbólica, solo para que esta zona no quede fuera del proceso. Al terminar puedes lavártelo con tu champú habitual o hacerlo en primer lugar ), rostro, hombros e ir bajando por todo el cuerpo hasta los pies. Mientras vas haciendo esto tienes que ir diciendo " que el mal que tengo salga y me venga lo bueno ",  mientras,  a la misma vez, tienes que ir haciendo o dibujando 3 cruces, 1 sobre la frente, otra sobre el pecho y la última sobre el abdomen. Cuando acabes tienes que encender una vela blanca. Mientras la enciendes repite la misma frase anterior " el mal que tengo que salga y me venga lo bueno ". Si tienes bañera, mucho mejor. Llénala de agua, disuelve un poco de la pastilla de jabón y sumérgete por completo, cabeza incluida, tres veces. Por cada vez que te sumerjas, repites la frase y te haces una cruz, hasta completar las tres en las zonas que te he dicho antes. Esto tienes que repetirlo durante tres días seguidos o alternos, mientras la luna está en fase de cuarto menguante, preferiblemente los tres últimos días de dicha fase.

Día 4: El cuarto día descansas de los baños con el Jabón Tumbatrabajos, pero puedes ducharte con el tuyo habitual. Este día solo tienes que encender otra velita blanca y  volver a repetir la frase nuevamente. Este día debe coincidir con la luna nueva o luna oscura, cuando no hay luna, cuando no se vé.

Días 5, 6 y 7: Dúchate como lo hagas habitualmente pero utilizando el Jabón Abrecaminos  y después aclárate. Tienes que enjabonarte empezando por la cabeza (  tampoco es necesarió que te laves a fondo el cabello, solo que pases el jabón para que esta zona no quede fuera del ritual. Al terminar puedes lavártelo con tu champú habitual o hacerlo en primer lugar ), rostro, hombros e ir bajando por todo el cuerpo hasta los pies. Mientras vas haciendo esto tienes que ir diciendo " que la paz y la armonía vengan a mi casa, a mi hogar, a mi familia y a mí ", mientras a la misma vez tienes que ir haciendo o dibujando 3 cruces, 1 sobre la frente, otra sobre el pecho y la última sobre el abdomen. Cuando acabes tienes que encender una vela blanca. Mientras la enciendes repite la misma frase anterior " que la paz y la armonía vengan a mi casa, a mi hogar, a mi familia y a mí ". Si tienes bañera, mucho mejor. Llénala de agua, disuelve un poco de la pastilla de jabón y sumérgete por completo, cabeza incluida, tres veces. Por cada vez que te sumerjas, repites la frase y te haces una cruz, hasta completar las tres en las zonas que te he dicho antes. Esto tienes que repetirlo durante tres días seguidos o alternos, mientras la luna está en fase de cuarto creciente, preferiblemente los primeros tres días de dicha fase.

Importante: El cuarto día de descanso de los baños, si es una persona quien te ha causado o te está causando el mal, o que te haya echo un trabajo negativo, debes poner su nombre escrito con lápiz en un trozo de papel y meterlo en un frasco con sal gorda, vinagre y 1 ó 3 guindillas cayena ( o más, pero siempre impares ) y decir " el mal que X me desee o nos desee a mi familia ( o pareja, etc... ) que le vuelva a él / ella, porque yo / nosotros no lo queremos ". Después guárdalo en el congelador... por tiempo indefinido. Hasta que tú veas que hay cambios reales o, puede suceder, que el frasquito se resquebraje o rompa por si solo dentro del congelador. Si esto sucede lo recoges con unos guantes y a la basura.  Esto te indica que se ha solucionado o va camino de ello. Si es una situación la que causa el daño se hace igualmente. Lo escribes en el papel igual que si fuese una persona.
Sería importante que si uno vive en familia o en pareja la secuencia de los baños la hiciesen los demás miembros también. Cuando hay un trabajo negativo suele acabar afectando, o salpicando, a los demás miembros de la unidad, sobre todo si nosotros mismos tenemos una energía más fuerte, que no le permite terminar de afectarnos del todo a dicho trabajo negativo, y esta energía negativa acaba afectando a nuestros seres queridos.

Nota: Siempre me preguntáis si los podéis utilizar cuando los recibís, por lo del tema de las fases de la Luna. Mi recomendación es esta. Sí. La primera vez que haces el ritual de limpieza no esperes a la fase adecuada. Hazlo y ya está. La segunda vez, los jabones os dan para varias veces, entonces sí te recomiendo que lo hagas en sus fases correspondientes. Esto sirve para darle más fuerza. La primera vez yo la considero de emergencia, y cuando hay una emergencia, ¿ para que esperar ?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.