A partir de ahora todos los productos esotéricos de AntiguaMagia serán artesanos naturales exclusivamente | Blog AntiguaMagia

A partir de ahora todos los productos esotéricos de AntiguaMagia serán artesanos naturales exclusivamente

Poco a poco los productos esotéricos de la web www.antiguamagia.com acabarán siendo todos artesanos, fabricados por mi personalmente. Los productos de distribuidoras como Aché, Eleggua, Ecotec, Divino Sabat, Nostradamus, El Alquimista, Artesanía Mágica, Karma, Cataluña Mágica, Ecotec, etc. dejarán de estar disponibles. El motivo nada tiene que ver con que sus productos no sean buenos o no funcionen. Es porque ellos producen a nivel industrial y evidentemente pasan por muchas manos, el tema del ritualizado de cada producto sí lo pongo en duda ( no de todos, porque sí hay un distribuidor que en ese aspecto se salva, al menos eso creo ).

Es imposible purificar, ritualizar, consagrar y además tratar con Reiki a nivel industrial. Yo sí lo hago personalmente con cada producto artesano que realizo, además que casi todos los productos, ya sean velas, velones, saquitos protectores, etc., los realizo bajo demanda y por encargo, personalizados para cada consulta o para cada caso en particular.

Puedes tener la seguridad de que los productos esotéricos de AntiguaMagia funcionan muy bien.

Poco a poco iré subiendo fotos de todos los trabajos que voy realizando, para que veas qué productos hay disponibles o cuáles realizo. Si te gustan y tienes claro qué necesitas puedes solicitarlos mediante el botón de pago de cada uno de ellos, o ponerte en contacto conmigo para consultarme y prepararte lo más adecuado de forma totalmente personalizada.

Aqui te dejo algunas fotos del proceso de fabricación, completamente artesano, de las últimas velas para el Amor que están disponibles en la web. También vas a ver fotos de Agua Florida de Azahar y de Lavanda para limpiezas energéticas, última novedad en la web.

Te recuerdo que al ser artesanos, algunos productos solo los tendrás disponibles un tiempo limitado, serán series exclusivas. Otros los verás habitualmente en la web sin ningún problema.

También te recuerdo que en AntiguaMagia se trabaja exclusivamente con productos totalmente naturales, y ecológicos muchos de ellos. Nada lleva químicos, estoy totalmente en contra de ellos, si me conoces ya lo sabes. Como escribió un famoso wiccano, yo no trabajo con grasa de dinosaurios, es decir, parafinas y vaselinas procedentes del petroleo.

Agua Florida aroma Azahar, femenina

Agua Florida aroma Azahar y aroma Lavanda

Agua Florida aroma Lavanda, masculina

Sahumerio para el Amor

Set Ritual de Propósito Amor, con saquito de hierbas y jabón
Saquito de Propósito Amor


Proceso de fabricación velas herbóreas Amor
Proceso de fabricación velas herbóreas Amor


Proceso de fabricación velas herbóreas Amor

Proceso de fabricación velón herbóreo  pequeño Amor

Velas  herbóreas Amor
Agua de Colonia esotérica personaliza






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.