Afirmaciones que debes decir al utilizar los productos de la linea Ángel de Purificación - Éxito y Protección - Abrecaminos | Blog AntiguaMagia

Afirmaciones que debes decir al utilizar los productos de la linea Ángel de Purificación - Éxito y Protección - Abrecaminos



Linea Ángel de Purificación - Éxito y Protección - Abrecaminos

Linea diseñada para hombres en un principio, pero puede ser usada por ambos sexos, masculino y femenino. Para personas que necesitan incrementar su poder y seguridad personal. Para la consecución de tareas propuestas y aspiraciones profundas. Para cuando nos interese conectar con nuestra parte interna, intelectual o espiritual y para despertar nuestro instinto y nuestra magia interior oculta.


En situaciones de fracaso personal, vitalidad baja, desorientación y pesimismo, necesidad de sentirnos protegidos y con capacidad de avanzar en la vida de forma segura y alegre. 
Ideal para personas autoanuladas, inseguras y resentidas, para aportarles el calor, la percepción y el amor interno que les falta y que necesitan, haciéndolas sentirse útiles, dichosas y realizadas.

Para todo tipo de desequilibrios y bloqueos energéticos y físicos. Para personas tristes o inseguras, que reprimen su llanto y expresividad. Para desehechar los prejuícios y equívocos tanto de nuestra vida como de nuestras relaciones personales.



Formulada a base de Laurel, Cedro y Naranja, como plantas base principales entre otras:

Laurel: Exito, protección y fortaleza. Relacionado con la Carta nº 22 del Tarot, El Mundo.
Cedro: Curación, protección y purificación.
Eucalipto: Salud, armonía, protección, bloqueo mental, psíquico y energético. Repelente de malas energías.
Naranja: Amor y suerte.


Cuando enciendas el velón o utilices cualquiera de los productos esotéricos artesanos de la linea Angel de Purificación- Éxito y Protección- Abre caminos, tienes que decir las siguientes afirmaciones:

- Me encuentro satisfecha/o y realizada/o. La suerte, el éxito y la salud me acompañan. Mis proyectos personales y mi realización interior están plenamente colmados.

- Purifico mi mente y mi vida. Estoy libre de prejuicios e insatisfacciones. Me siento limpia/o, satisfecha/o y querida/o. Respiro la vida a pleno pulmón.

Las afirmaciones al menos una vez al día.

La Linea  Ángel de Purificación - Éxito y Protección - Abrecaminos está compuesta por: Agua Florida, Jabón, Bálsamo / Perfume Hidratante y Velón.

Puedes ver la linea completa AQUI

Esta linea es exclusiva de www.antiguamagia.com 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.