Hay que ser consecuente con el tiempo y la profesión de todos | Blog AntiguaMagia

Hay que ser consecuente con el tiempo y la profesión de todos

Los que queráis tener consulta de Tarot conmigo primero debéis hacer el pago en www.tarotgloriajerez.com y después solicitar la cita para Skype o Teléfono. Si tenéis prisa podéis realizar las consultas por email. Es muy sencillo. Lamento no responder todos vuestros mensajes privados preguntando, perdería horas y horas y no puedo hacerlo, y más viendo que la mayoría van enfocados a obtener consultas gratis. 

Y para las preguntas sobre rituales utilizad por favor la zona para comentarios del blog www.antiguamagia.net. No responderé ninguna más vía Facebook. Gestiono 4 perfiles y 4 páginas de Facebook, 4 perfiles de Twitter, 2 páginas web y 1 blog relacionados con el Tarot y el tema esotérico, más varias páginas más. No puedo dedicar cuatro horas diarias a responder mensajes que, en su mayoría, no van a ningún sitio. 

Y volviendo al tema del Tarot, si las consultas no son previamente abonadas y concertadas las citas, NO atiendo el teléfono. Esto va por ciertas personas que se dedican a freírme, primero por el fijo y seguidamente por el móvil, con la intención de que les mire las cartas sin pagar. Tengo personas con citas concertadas con anterioridad que evidentemente tienen toda la prioridad.

El Curso de Tarot es otro tema que también está claramente explicado aquí www.tarotgloriajerez.com. Está completamente redactado por mi, ni es gratis ni se regala. 

Y desde aquí agradezco a todos mis clientes, alumno y lectores, respetuosos con mi tiempo y mi trabajo, su apoyo y paciencia, casi siempre por mi falta de tiempo. 

Un abrazo a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.