Ritual de Limpieza y Abrecaminos para pareja y negocios con velas blanca y verde, para hacer en Enero | Blog AntiguaMagia

Ritual de Limpieza y Abrecaminos para pareja y negocios con velas blanca y verde, para hacer en Enero


Si no tienes ningún ritual para este fin de año preparado no te preocupes, hoy comparto contigo este Ritual de Limpieza y Abrecaminos utilizando una vela blanca y otra verde, para que lo realices los Martes y Viernes a lo largo de todo el mes de Enero. O de cualquier otro mes del año.

Cada Martes y cada Viernes tienes que encender una vela blanca y otra verde. La blanca es para limpiar toda la energía negativa y la verde es para que se abran los caminos.

En cada vela, desde abajo hacia arriba, tienes que escribir tu nombre y el de tu pareja, o tu nombre y el de tu negocio. Una vez grabados los nombres las pones en un plato blanco. Si es necesario, quema la parte baja de la vela para que se peguen al plato y se sostengan. Tienen que ser velas de bujía, las largas y finitas de toda la vida.



Una vez colocadas sobre el plato, con azúcar, haz un círculo alrededor de ellas en el plato. Fuera del plato, al lado izquierdo, pones un vaso con agua, y enciendes las velas con cerillas, mientras vas repitiendo esta frase tres veces: 
" Que salga el mal, que entre el bien, como entró Jesús en Jerusalem ".

Te recuerdo que tienes que hacer esto mismo Martes y Viernes durante cuatro semanas, todo el mes de Enero. Aprovecha que este año 2016 el día 1 cae en Viernes. Tienes que dejar que las dos velas se consuman por completo.

Los restos de cera los recoges y los envuelves en un papel. Los tiras al contenedeor de basura más alejado de tu casa o al curso de un río. El azúcar que quede en el borde del plato lo soplas por la ventana a la calle y el agua la arrojas al w.c., tirando posteriormente dos veces de la cisterna, que pase dos veces el agua para que se lleve toda la energía negativa que haya recogido.

El vaso y el plato los pones boca abajo, guardándolos hasta que los vuelvas a u usar para el ritual.

Recuerda que antes de realizarlo debes cargar con tu energía las velas, sosteniéndolas entre tus manos mientras piensas en lo que pretendes con este ritual.

Si tu petición es sobre otros temas que no sean de pareja o negocios este ritual también te sirve.




siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en InstagramRss feedsígueme en SkypeContactoContactoContacto


Suscríbete para saber que se cuece en el caldero de AntiguaMagia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.