Cómo realizar bien un ritual de alejamiento | Blog AntiguaMagia

Cómo realizar bien un ritual de alejamiento


Una seguidora en Facebook me envió esta consulta, y viendo el panorama creo oportuno publicarlo. Hay que tener muy claro a la hora de alejar a alguien los posibles efectos secundarios... para todos los implicados. Si me estás leyendo te recuerdo la publicación que hice sobre el Sistema de los tres círculos: El Sistema de los Tres Círculos para saber si un Ritual es recomendable o no



Hola fui a una vidente y le pedí que me diese algo apara alejar a alguien de mi trabajo, para que se vaya de ahí, y me dio unos polvos blancos, me dijo que los hechase en su local de trabajo, pero no me dijo el día, ni la luna ni nada, solo me dijo que los echase repartidos a lo largo de varios días Lo hice los días 13, 14, 15 y 16 de Diciembre, terminé de echarlos en esos 4 días. Dime que consecuencias puede traer porque no lo realicé en cuarto menguante, gracias si me ayudas.

Respuesta:

Hola, ese tipo de alejamientos deben ser en cuarto menguante y nunca, nunca en luna nueva, cuando no hay luna. Sinceramente, la recomendación de echar eso en el local de trabajo de alguien no es una práctica nada positiva, quien te haya recomendado eso lo debe o debería saber. Una cosa es alejar a alguien y otra jugar con su medio de vida, es decir su local o negocio. A la magia blanca no se dedica esta persona desde luego. Ese tipo de polvos se echan en un lugar por donde sea fijo y habitual que pase esta persona caminando, o se realiza algún ritual con velas, o quemando su nombre con la llama de una vela y soplando las cenizas junto con los polvos por la ventana para que al alejarlos simbólicamente la alejes a ella también. En el blog he comentado ya varias veces que un ritual mal hecho no trae buenas consecuencias.
Te recomiendo poner una vela blanca en cuarto menguante y pedir que lo que ha sido hecho sea deshecho. No te angusties. A partir de ahí busca un buen ritual de alejamiento y ponlo en práctica. Pero siempre desde el amor, por mucho que odies a esta persona, y partiendo de la base que lo que vas  a hacer es para beneficio de todos. Los rituales realizados con rencor traen muchas consecuencias negativas, para quien se hacen y para quien lo realiza.

Aquí te dejo los enlaces varios rituales de alejamiento que tengo publicados en mi blog. Hay alguno más publicado, además de estos:

* Ritual para alejar a una persona con ceniza de tabaco 
* Ritual para alejar malos vecinos, malos amigos y para cortar y eliminar negatividades y envidias 
* Oración para amansar alguien

Gracias por consultar. Un abrazo.


Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.