Empezamos con los cambios y novedades, es importante que leas este post !! | Blog AntiguaMagia

Empezamos con los cambios y novedades, es importante que leas este post !!

Si me sigues desde hace tiempo y hablas conmigo habitualmente, ya sabrás que en Diciembre tomé una decisión bastante importante respecto a mi negocio. Como consecuencia ahora tengo que hacer frente a un montón de cambios.


Lo primero contraté a mi maravilloso gestor José Manuel, que sin él ya me habría vuelto loca, por los papeleos me refiero. Lo siguiente fue contratar y dar de alta el 806 533 877 y el 91 111 2877 para las consultas con VISA. La tramitación del TPV ya está en marcha como te comenté en post anteriores.

Y ahora le llega el turno a la cuenta de Pay Pal. Tengo que cambiarla y hoy he empezado con ello. Me resulta más fácil abrir una nueva que modificar todos los botones de pago. Te comento esto por, si en los próximos días vas a acceder a alguna de mis páginas y algún botón de pago te causa problemas. Dímelo si ocurre.

Los que estáis suscritos a los cursos no tenéis de que preocuparos... ya me preocupo yo, jajaja.

Que pases un feliz día.


Por cierto, que ya se me olvidaba. El Boletín del Blog también va a cambiar. Ya sé que con este tema te he dado mucha guerra en los últimos tiempos. Recuerdas que empecé a enviarte el Boletín utilizando los servicios de Benchmark Email ?,  pués de momento solo lo voy a utilizar eventualmente para los correos de la tienda on line.

Esto es sumamente importante: Desde ahora el envío del Boletín del Blog lo voy a gestionar con Feedburner. Esto quiere decir que, cada vez que publique un post nuevo, te llegará automáticamente a tu correo, pero solo si te vuelves a suscribir nuevamente. Si no lo haces ya no recibirás las entradas del Blog.

Así que si quieres seguir estando al día con mi Blog, ingresa tu dirección de correo en la casilla de más abajo y dale a enviar:





Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:





Y como siempre te digo, gracias por estar ahí después de taaaantos años, un abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.