Esta publicación me ha salido del alma, te recomiendo leerla | Blog AntiguaMagia

Esta publicación me ha salido del alma, te recomiendo leerla

Acabo de trasladar de plataforma la web del Directorio Esotérico para anunciantes. Ya sé que en Facebook hay muchos grupos gratuítos y todo eso, pero por no estar aguantando bloqueos a cada dos por tres y tener que estar en tensión con el hoy publico en este y mañana en aquel grupo, lo que sea. 

Hace unos días alguien me dijo " es que yooo no voy a pagar, habiendo cientos de grupos gratis en Facebook ".

Síííí, claaaro que los hay, cientos no, miles. Yo administro cuatro, y ya me han bloqueado dos veces, para publicar incluso hasta en los míos, y no me paso el día haciendo spam, publico en franjas horarias de mayor audiencia, acorto enlaces, modifico textos de una a otra publicación, etc, etc, etc,... que ya me han bloqueado dos veces. De momento hasta mañana no puedo volver a publicar. Es que hasta mañana no puedo ni modificar las fotos de portada. Facebook está mostrando mis grupos con unas fotos de portada que necesito cambiar, porque tienen imágenes de mis anuncios con el 806 y el tlf. para VISAS que ya no uso. Y me tengo que joder porque Facebook quiera ?.

Todo por qué, para qué y desde cuándo ?. Pues desde que Facebook ha decidido que le eres más rentable con su programa de Facebook Ads, su publicidad de pago, en la que yo también he participado, y por la que también he pagado. Y quien diga que no lo ha hecho miente. El 90% de los profesionales que se anuncian en mis grupos le ha pagado a Facebook en algún momento para que promocione sus anuncios.

Sí, ya hay gente por ahí poniéndose las botas, o al menos es la imagen que da, vendiendo cursos de como triunfar con Facebook ads.

Pues yo paso, que bastante estudio, leo, investigo y rebusco como para meterme en otro curso de técnicas para marketing de pago. Ya hice mis cursos de marketing, SEO, posicionamiento, coaching y no sé cuantos más.

Y sabes que es lo que realmente vende ?: Lo simple, llano, de andar por casa, cercano y campechano. Vende ser tu mismo y no parecerte a nadie.

La métrica y la segmentación y las estadísticas son super importantes a la hora de emprender y gestionar tu negocio, que sí, que lo sé.

Pero también sé que quien te quiera encontrar te va a encontrar si  te busca, y que quien no quiere encontrarte, si te encuentra pasará de ti totalmente.

Crees que me han llovido los clientes por la segmentación por sexo, edad, residencia, intereses y no sé que más con Facebook Ads. Y unas narices !!. Lo único que he ganado es regalarle a Facebook dinero. Porque mis publicaciones y anuncios no son interesantes ?, para mi nicho de mercado sí, y a la vista está la respuesta que he tenido de mi cartera de clientes que pulula por Facebook. Han reaccionado de manera positiva. Clientes generados por la publicidad pagada de Facebook ??, puff, mejor me callo.

Que no venda más motos Facebook.

Que yo sigo anunciándome en Milanuncios y otras páginas y tengo más resultados que con Facebook. Que sí, voy a seguir usando Facebook, pero no para pagarle publicidad.


Vale, ahora a lo que iba, que me he enciendo y no paro.

Cree una plataforma para anunciantes de pago en Ocubre del año pasado, SÍÍÍ, de PAGO. La acabo de trasladar por cuestiones técnicas y ya se va a quedar fija.
Desde Octubre hasta hoy 20 de febrero ha tenido 216.126 visitas, con solo 8 publicaciones, por que pagar 1€ por anuncio parecía ser que era demasiado pretencioso por mi parte, para algunos.

Para apenas haberla movido, porque se me quitaron las ganas la verdad, son muchas visitas. En la imagen puedes verlo, no me lo invento.


Vale, pues ahora es cuando lo voy a mover de verdad y a dar la brasa con el Directorio Esotérico AntiguaMagia. Yo no vivo del aire, ni tampoco estoy forrada. Solo sé que soy autónoma, currante, tarotista, artesana y tres mil cosas mal, y que yo me lo guiso y yo me lo como, pero me lo curro un huevo y que una de mis metas es agrupar a mi gente y ayudarles, y eso bien que lo sabe quien de verdad me conoce. Que hay noches que me dan las 2 de la madrugada trabajando. Y cuando digo mi gente me refiero a mis allegados que están en el sector, en alguna de sus ramas, y a mis conocidos que sé que son legales, e incluyo a mucha gente de Facebook.

Aquí no se va a anunciar cualquiera, aunque pague, que ya he conocido a unos cuantos pseudoprofesionales también en Facebook, por llamarles algo y no lo que son de verdad: Spamers, estafadores, bocachanclas, gabinetes que no pagan a sus tarotistas, plataformas de 806 que están denunciadas hace años y cambian de dueño cada séis meses para que no les cacen, tarotistas que se dedican a putear a otros para que Facebook les cierre las cuentas...

Si yo te contara, el mundo del esoterismo es muy pequeño y muy grande a la vez, aquí nos acabamos conociendo todos. Que os creíais ?, esto es como todo.

Ok, la propuesta es la siguiente: Por 1,00 € al mes, mediante suscripción en Pay Pal, puedes poner los anuncios que te de la real gana,se quedan fijos y no tienes que andar renovando. Pincha en este enlace para acceder a DIRECTORIO ESOTERICO ANTIGUAMAGIA

Si te interesa bien y si no, a otra cosa mariposa, que para gustos se hicieron los colores. Estoy muy guerrera ultimamente, lo sé.


2 comentarios:

  1. me encanta la idea yo publicare y estoy totalmete de acuerdo con tusd palabras hay mucha mafia ya les vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay mucho pirata, sí. Gracias Valeria. Feliz fin de semana.

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.