Me sigue sorprendiendo que este siga siendo el ritual más comentado | Blog AntiguaMagia

Me sigue sorprendiendo que este siga siendo el ritual más comentado


A éste me refiero 49- Ritual con miel para endulzar, amansar y calmar a una persona

Me sorprende y mucho, con todo lo que hay publicado en el Blog.

Pero lo que más me sorprende son los miles de comentarios que ha generado, digo miles porque no te puedes hacer una idea. Lo que no me gusta es que muchos de los comentarios giran en torno a las mismas preguntas.

Antes de dejar una pregunta sin más te pido por favor que leas bien el contenido del post. Leyéndolo bien muchas preguntas no son necesarias. No puedo publicarlas todas porque perdería horas, las mismas que pierdo en seleccionar cuestiones que marquen la diferencia respecto a las otras preguntas ya publicadas. Solo he publicado un extracto de las preguntas y preguntas que habéis hecho una y otra vez.

Y por favor, no quiero parecer quisquillosa, pero cuidar la ortografía a la hora de redactar vuestros comentarios. He eliminado algunos que hasta costaba trabajo leer. Esos directamente los elimino, lo siento.




Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.