Para que veas que soy real, a qué me dedico y cómo trabajo | Blog AntiguaMagia

Para que veas que soy real, a qué me dedico y cómo trabajo

Aprovecho esta entrada para enseñarte otra foto, para que veas que soy real, a qué me dedico y cómo trabajo. Esta es de septiembre de 2015, último mercado medieval al que fuimos. De momento los dejo para el verano, que teniendo niños en edad escolar no es fácil compaginar todo, aunque yo lo intento, pero hay que priorizar.


A lo que vamos. Te recuerdo que el envío del Boletín ha cambiado.

Ya te lo conté en este post Empezamos con los cambios y novedades, es importante que leas este post !!.

Desde ahora el envío del Boletín del Blog lo voy a gestionar con Feedburner. Esto quiere decir que, cada vez que publique un post nuevo, te llegará automáticamente a tu correo, pero solo si te vuelves a suscribir nuevamente. Olvídate del que te enviaba antes, cosa que dejé de hacer el pasado año. Si no lo haces ya no recibirás las entradas del Blog.

La página de Consultas de Tarot y la Tienda on line, todos, sí, a pesar de lo que tenía planeado en un principio, tendrán su propio Boletín de noticias. 

Yo te iré contando novedades en el Blog, pero es mejor que, si quieres estar al tanto de las ofertas en consultas o que un nuevo producto sea expuesto en la tienda on line, te des de alta en sus respectivos Boletines. Solo tienes que entrar en cada una de las dos web y registrarte. Así sabré si realmente estás interesado/a en una cosa u otra y podré enfocar mejor la información que te envíe.

Así que si quieres seguir estando al día con mi Blog, ingresa tu dirección de correo en la casilla de más abajo y dale a enviar:





Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:





Y como siempre te digo, gracias por estar ahí después de taaaantos años, un abrazo enorme.

A algunos os llegará directamente la solicitud de confirmación para el nuevo Boletín, recuerda que proviene de Feedburner, pero a otros no, sois demasiados y me tiraría años dando traslado a las suscripciones antiguas de forma manual. Si no te ha llegado ya te pido disculpas, tienes que hacerlo tú.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Marta, y para ti también. Bienvenida al Blog.

      Eliminar
  2. Seria agradable coincidir en alguna feria o mercado medieval!!! Un abrazo Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, yo por mi encantada !!!, un besote enorme.

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.