Por qué aguantas a un borracho ? | Blog AntiguaMagia

Por qué aguantas a un borracho ?


Sí, soy yo la de la foto.

Supongo que con el cambio de año, y con el cambio de ciclo al que yo me enfrento desde Diciembre del año pasado, mis limites de paciencia respecto a algunas cosas simplemente se agotaron:

1- El Tarot es algo serio. No es para que me consultes de que color te conviene ponerte hoy los zapatos.

2- El Tarot es mi profesión. No te rías de mi pidiendo consultas gratis, ni aquí, ni en Facebook, ni a mi correo personal. Y esto va para toda esa purrela de señoras y señoritas sudamericanas, y españolas también, que piden amistad en Facebook para conseguir consultas gratis. Sobre todo por mensaje privado en Facebook. Mi respuesta simplemente sera, borrar, eliminar y bloquear. Ya no pierdo mi tiempo ni en responder.

3- Ya no te molestes en pedirme ningún ritual para corregir al incorregible del borracho de tu marido. Porque el problema no lo tiene él, lo tienes tú. Y esto vuelve a ir por toda esa purrela de féminas sin autoestima ni dignidad ni amor propio, que invaden mi blog con comentarios a la espera de publicación, y que no voy ni a publicar ni a responder, porque por un lado no tengo apenas tiempo y el que tengo lo uso para responder a personas serias con problemas serios y que respetan mi profesión, y por otro no voy a retroalimentar ese cáncer social que es la mujer sin autoestima, creado por una sociedad y un sistema patriarcal, que le ha metido a la mujer en la cabeza que solo sirve para servir, parir y aguantar.



Cómo me podéis pedir rituales, una detrás de otra, para que tu marido borracho deje de beber, que pobrecito la culpa no es de él claro, es de sus amigotes que le obligan a beber y a tener amantes. De verdad que yo alucino con vosotras. No hay ritual que valga, lo que tenéis que hacer es deshacernos para siempre de ese tipo de hombres vagos, mujeriegos y borrachos. Sé que ahora lo veis muy negro, pero si tanto amáis a vuestros hijos, abandonad a esos hombres, por favor, tener dignidad como mujeres. Que nuestras madres y abuelas no han estado luchando todos estos años atrás pidiendo respeto hacia la mujer para que vosotras os hagáis esto ahora. 

Todas hemos tenido parejas que han sido basura, en algún momento, pero hemos luchado por salir adelante sin ellos. Yo también, y he llorado mucho, en su momento. Pero hoy me río de ellos, y ni eso tampoco ya, hoy me alegro de haberlos sacado de mi vida porque, perdonarme la expresión, eran unos mierdas y yo valgo demasiado como para aguantar a ningún mierda. Ni yo ni ninguna mujer, y menos nuestros hijos.



Y después de esta charla constructiva sigo diciendo, que el Tarot es algo serio y a lo que hay que respetar. Si de verdad necesitas una consulta pinte en contacto y concertamos cita, mediante 806, Visa, email, skype, como mejor te parezca.

Y si te quieres meter a bruja sigue mi blog, suscribete a él, o suscribete al Manual de Magia. Pero no pretendas arreglar lo que sea con el ritual de turno. La Magia es una disciplina, mental y espiritual, es una forma de vida, es una religión, es una forma de ver, afrontar e interpretar la vida. Y el Tarot es una mancia que te enseña dos caminos, por el que vas con los resultados que obtendrás si sigues igual, y el camino de la transformación que deberías obrar primero en ti, y entonces te dirá cuales serán los resultados. Solo depende de ti si continuas por la izquierda o eliges la derecha.







Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:




3 comentarios:

  1. Ole,ole,oleee,esta es mi Gloria,con un par de ovarios para decir las cosas claras,con educación y respeto,aprended panda de marinas de pacotillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, siempre ahí Natalia, gracias por todo

      Eliminar
  2. Gloria eres única, estoy con Natalia Oleeee

    ResponderEliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.