Qué tal llevas el Lunes ? | Blog AntiguaMagia

Qué tal llevas el Lunes ?


Yo he tenido que acercarme a Madrid por temas personales, madrugón a las 6, tráfico, frío, en fin. Lo normal a esas horas y en estas fechas un Lunes por la mañana en el centro.

Por eso ayer publiqué el post Te recuerdo cómo tener una consulta de Tarot conmigo.

Hace ya tiempo que dejé las consultas de Tarot exclusivamente para las mañanas. En concreto de 10:00 a 13:00 h. Por lo tanto hoy no atiendo ninguna. Y por eso el tema de que tienes que concertar cita previa con tiempo para tener una consulta de Tarot conmigo.

No estoy disponible a cualquier hora, como a ti y a mi nos gustaría, así que la solución es que acordemos cita con tiempo.

Si es algo muy urgente, o que te preocupa en exceso, llama a mi línea 806 533 877. Las Tarotista que te van a atender son contratadas por mi, nada de Call Center con base en no sabemos qué pais. Son amigas, compañeras de mis tiempos de gabinete o alumnas de mis cursos de Tarot. Así que puedes tener la tranquilidad de que te van a atender con todo el respeto y seriedad del mundo. Sino, no estarían trabajando en mi línea. Y más siendo como soy yo. Si me conoces en persona, sabes como funciono.

Aparte de esto, te cuento que ya tengo el nuevo TPV disponible para las consultas de pago con tarjeta, las famosas VISAS.
También es necesario que solicites cita para estas consultas, en las que te atiendo yo personalmente, también de 10:00 a 13:00.

Y si me llamas para pedir cita, ten paciencia si tardó en coger el tlf. Probablemente esté atendiendo a alguien que tenía hora para su consulta, o esté ocupada con algo. Si te urge mucho puedes enviarme un mensaje vía Whatsapp.

Otra cosa importante. Las consultas presenciales. Por el momento no atiendo en persona. Cuando vuelva a hacerlo te aviso. Al horario súper apretado que tengo no le puedo exigir más. En su momento volveré a atender en persona, hoy por hoy me es imposible. Y de verás que lo siento.

De momento esto es lo que te cuento hoy. No sé si volveré dentro de un rato, por alguna novedad que surja, o tardaré unos días.

Un beso.




Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.