Limpieza de Bruja - Limpia hogar multiusos para Armonía y Equilibrio Energético | Blog AntiguaMagia

Limpieza de Bruja - Limpia hogar multiusos para Armonía y Equilibrio Energético

¿ Qué ocurre en casa de una Bruja ?, ¿ qué productos usa para limpiar ?, ¿ los compra o los elabora ella misma ?, ¿ son productos normales o tienen algún fin oculto ?.

Estas y otras preguntas suelen rondar la cabeza de alguien, en algún momento, tras hablar con una bruja. Puede que ella te cuente algo, pero no todo. Cualquier mortal utiliza un limpia suelos normal, comercial. Cualquier mortal mínimamente evolucionado se pasó al bando de los limpia suelos ecológicos hace ya tiempo. Una bruja te mirará con cara sonriente, mientras tu intuyes que ella piensa algo más, que no te dice. Y sí, ella te mira y piensa " aparte de lo meramente higiénico, ¿ sirve para algo más eso que tú usas ?. No. Entonces estás limpiando a medias. A nivel energético te quedas en la primera fase, nunca pasas a la segunda, así te va, luego dices que tienes sensación de bloqueo, de falta de prosperidad y de no sé cuántas cosas más.



Si eres muy, pero muy amigo de ella te contará lo que hace, o puede que te regale algo de lo que ella utiliza, sin contarte cómo está trabajado o ritualizado, te explicará como usarlo y cuándo, pero no te explicará más, a no ser, como he dicho, que seas muy, pero muy amigo de ella. Todas las brujas hemos llegado o acabamos llegando al punto de contar lo justo, de no intentar ser Maestras hasta que el Alumno realmente está preparado, porque de lo contrario esa información, nuestro conocimiento, no será valorado ni respetado como debe.

Pues bien, si me estás leyendo es por algo, así que te daré parte de esa informacíon, de qué ocurre en el hogar de una Bruja y qué usamos para limpiar. He dicho solo parte, el resto lo puedes encontrar en Manual de Magia y Rituales.

Limpia hogar multiusos para Armonía y Equilibrio Energético

- Un frasco de cristal de medio kg. de capacidad
- 3 cáscaras de Naranja
- 9 Clavos de olor ( especia )
- 1 vaina de Vainilla
- 3 palos de Canela
- Vinagre de Vino blanco o de Manzana

Poner todos los ingredientes en el frasco, cubrir hasta el borde casi con el Vinagre, etiquetar y dejar reposar un mes. Una vez macerado puedes añadirle unas gotas de aceites esenciales y/o aceites ritualizados.
Pasado este tiempo, antes de usarlo, ritualizarlo a la luz de una vela blanca, en una noche de cuarto creciente.
Después fíltralo y pásalo a un pulverizador, en una proporción de 2 partes de agua destilada, mineral o hervida por una de vinagre. Aguanta hasta un año.


Las funciones mágicas y terapéuticas de cada ingrediente son las siguientes:

Naranja: Energía, Interacción social, acrecienta la Felicidad, incita a la Alegría. Antidepresivo, Sedante y a la misma vez Estimulante. Crea una atmósfera positiva y armoniosa.
Canela: Energía, Ánimo, Valentía, Autoconfianza, Fortaleza, Afrodisíaco ( especialmente para hombres ). Disipa el Temor, despierta la Voluntad y remueve la Apatía. Ayuda a dar energía a otras influencias, aumentando el poder del resto de ingredientes.
Clavo: Limpieza ( a nivel energético ), acrecienta el Valor y el Coraje, Afrodisíaco, Amor apasionado. Promueve la Concentración, la Claridad Mental y despierta la Memoria.
Vainilla: Prosperidad, Atracción de dinero, Buena Suerte, Confianza, Fortaleza, Autoconfianza. Alivia la Melancolía y la Inseguridad. Sensualidad y vitalidad Sexual.

- Todos los ingredientes se asocian al Género Masculino.

- Asociaciones Elementales:

Canela: Fuego
Clavo: Fuego
Naranja: Tierra
Vainilla: Agua

- Asociaciones Astrológicas:

Canela: Leo
Clavo: Aries / Sagitario
Naranja: Leo
Vainilla: Libra / Piscis

- Asociaciones Planetarias:

Canela: Sol
Clavo: Júpiter / Sol
Naranja: Sol
Vainilla: Venus



Suscríbete al boletín de AntiguaMagia para recibir las publicaciones recientes del blog en tu correo electrónico. Y recuerda buscar el mail de confirmación en tu correo, puede que esté en tu carpeta de spam si no lo ves en tu bandeja de entrada:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.