SAL NEGRA para ahuyentar, contra negatividades y malos vecinos | Blog AntiguaMagia

SAL NEGRA para ahuyentar, contra negatividades y malos vecinos

Sobre todo no quiero que confundas esta Sal Negra con la que se usa en la cocina, no tiene nada que ver. Por eso a esta Sal Negra también se le llama Sal de Bruja, Sal de Vudú y Sal para Ahuyentar, porque está creada a nivel Mágico y Esotérico para alejar el mal, para protegerte contra hechizos y maleficios, para eliminar el mal de ojo y cualquier negatividad o energía negativa, incluídos malos espíritus o bajos astrales también. Y como no, su uso por excelencia es el de alejar malas personas o malos vecinos.

La forma más habitual de utilizarla es cogiendo un poco de esta Sal Negra, siempre con guantes de látex por favor, no la toques con la mano nunca y si lo haces lávate inmediatamente, y arrojándola en la dirección en la que viene ese mal o esa persona. Esto lo alejará y procurará que no vuelva.
También puedes echarla sobre las huellas o el lugar por donde ha pasado o sabes que pasa una persona en concreto que quieras alejar.

Hay quien dice que se puede rociar sobre los alféizares o poyetes de nuestras ventanas para ahuyentar el mal de nuestras casas. Pero yo no lo recomiendo, el aire o la brisa lo pueden arrastrar hacia el interior de la casa o si tienes niños pequeños o mascotas puede llegar hasta ellos, así que mejor que no lo hagas. Y en la entrada de tu casa menos todavía, tú mismo o tu familia la acabareis pisando y también acabará en el interior de la casa.

En Manual de Bruja © te explico cómo fabricarla tú mismo/a.

Ahora lo que si te voy a explicar es cómo usarla, siempre con guantes como he dicho antes.


Uso de la Sal Negra contra Negatividades: Coge la Sal Negra y distribúyela sobre un papel, después una vela o velón que hayas ungido o impregnado o vestido, como quieras llamarlo, con algún aceite de propósito como el Aleja Enemigos por ejemplo, tienes que hacerla rodar por encima para que se impregne con la Sal Negra.

Después enciende la vela o velón con una cerilla de madera, siempre, pensando en lo negativo que quieras alejar. Hazlo 2 veces por semana, durante un mes, siempre a partir de las 6 de la tarde y antes de las 12 de la noche. Después con que lo hagas una vez al mes, siempre en Sábado y siempre en Cuarto Menguante manteniendo el horario entre las 6 y las doce, es suficiente. Tampoco abuses.

Contra malos vecinos: Arroja un poco de Sal Negra en la parte exterior de la entrada del hogar de la persona a alejar durante 9 días y siempre a la misma hora, siempre con pensamiento positivo y no queriendo hacer daño, procurando que no te vea nadie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.