El siete | Blog AntiguaMagia

El siete

Muchas veces os comento en las consultas de Tarot que estáis atravesando, abriendo o cerrando ciclo. Que dependiendo de la edad estáis en tal o cuál fase, que con un estudio numerologico basado en vuestro nombre completo y fecha de nacimiento podéis averiguar y entender muchas cosas de vuestro pasado, presente y ver que linea futura de vida se os presenta. Con sus dualidades, claro está. Si en tu nombre aparece la letra Í o la letra R hablamos de períodos, no de ciclos, de 9 años. Si se repiten estas letras, y aprendiste de los golpes que te propinó el Universo en esa primera fase de 9 años, vamos bien, pero como no te haya quedado claro el o los mensajes... preparate para otra romería de otros 9 años, más intensa que la inicial. Si esas letras influenciadas por el 9 se presentan juntas, hablamos entonces de períodos de 9, 18 o 27 años seguidos.
A lo que vamos, que me disperso. He encontrado un artículo de +David Topi que me ha parecido bastante bueno. Aquí te dejo un extracto referente al número 7 y su enlace para que lo leas entero. Espero tus preguntas y comentarios.

El siete
Número muy conocido por su influencia esotérica es el número 7, un símbolo místico basado en la idea del triángulo agregado al cuadrado, o sea la fortaleza y robustez del 4, sosteniendo la elegancia y la perfección del 3. Por varias razones, en la psique de los nuestros antepasados se concibió la idea de que el 7 completaba un ciclo o formaba un número que representaba un estado primario y uno secundario que estaban unidos de algún modo; por esto los días de la semana son siete, y los ciclos de la vida del hombre están divididos en periodos de 7 años cada uno, y centenares de otros fenómenos naturales fueron contados por el elemento del 7. Es un número cósmico, en cierto sentido porque nace de la Ley de las Octavas, que dicta que todo lo que existe para poder manifestarse y transformarse pasa por 7 etapas o pasos, y por ende, la simbología del 7 está íntimamente ligada a la creación y todos los aspectos de los ciclos de la vida.


2 comentarios:

  1. Hola Gloria. Me gusta mucho tu blog.
    Me parece muy interesante esta entrada. A mi me toca de pleno el tema de las letras del mi nombre, sin embargo no acabo de comprenderlo. Mi nomrenombre es MaRÍa del MaR.
    Podrías ayudarme a arrojar algo de luz sobre esto?
    Una apasionada de estos temas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Soy María del Mar de nuevo.
    Olvidé comentarte q tengo 36 años :) :) :)

    ResponderEliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.