¿ Quieres aprender a elaborar los Polvos Voladora ? | Blog AntiguaMagia

¿ Quieres aprender a elaborar los Polvos Voladora ?



Antes de que sigas leyendo te quiero comentar una cosa. Esta receta no la tiene cualquiera. La acabo de publicar en Manual de Bruja © . Solo la comparto con las suscriptoras que forman parte del blog privado. Si me estás leyendo es porque te tomas esto en serio, así que te invito a suscribirte para conocer la receta de los Polvos Voladora. También te pido que no vayas divulgando la fórmula por ahí. Esta, y otras que más adelante te explicaré, son fórmulas muy antiguas, que se han ido guardando con mucho celo y no se revelan así como así a cualquiera. Si buscas en Internet te costará trabajo encontrarla. A día de hoy como mucho habrá dos o tres personas que la hayan revelado, entre ellas yo y mira dónde lo hago.

Habrá quien me diga que con esto me quito venta, porque la realizo de forma artesanal y la vendo al público. Perfecto, es una opinión más. Tú llegaste hasta aquí para instruirte, ¿ no ?, pues eso hago. También te digo que en Manual de Bruja © te voy a revelar la receta base, luego cada maestrillo tiene su librillo, y cada Bruja su Grimorio particular. Sí, esos cuadernos con notas de rituales y recetas que cuando quieres volver a leerlos no entiendes la mitad, por la mala letra. Ese cuaderno que un día decides pasar a limpio y lo haces, aunque tardes años. En mi Grimorio personal yo tengo ésta receta de Polvo Voladora y la mía propia, la cual no revelo ni en sueños... de momento, y que es la que vendo. Con la Sal Negra y la Sal Verde sucede lo mismo, y con algunas recetas más. Cada Bruja aporta su toque, a razón de la experiencia adquirida y de sus propias experiencias. Con el tiempo tu harás lo mismo.


Si quieres aprender a elaborar tus propios Polvos Voladora ven a Manual de Bruja ©


El poderoso Polvo Voladora, también llamado Pimienta Voladora es un elemento mágico empleado en muchos hechizos y rituales de separación o alejamiento de personas poco deseables, como vecinos molestos, compañeros de trabajo que nos ponen trabas o causan inconveniente, pretendientes fastidiosos, ex parejas indeseables o enemigos. Es un ingrediente propio de la Magia Blanca, no tiene nada que ver con artes oscuras y su uso está totalmente exento de consecuencias dañinas, bien empleado por supuesto.

 MANUAL DE BRUJA © - Gloria Jerez: Información








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Legal

Contacto
Política de cookies


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.