Ritual Limpieza Energías Negativas ( Manual de Bruja © ) | Blog AntiguaMagia

Ritual Limpieza Energías Negativas ( Manual de Bruja © )


Enciende una vela blanca. Añade al agua de la bañera un puñado de sal marina y 9 gotas de Esencia natural de Ruda. Sumérgete en el agua completamente tres veces, incluida la cabeza.
Cuando salgas de la bañera apaga la vela blanca. Repite los baños durante 3 días consecutivos o alternos. El ultimo día deja que la vela se consuma totalmente.

Descansa un día, pero igualmente enciende una vela blanca y déjala consumir totalmente.

Vuelve a empezar con los baños Abrecaminos, después del día de descanso, otros tres días junto con otra vela blanca encendida.
Agrega al agua de la bañera 9 gotas de Esencia Abrecaminos. Sumérgete en el agua  completamente tres veces, incluida la cabeza. Cuando salgas de la bañera apaga la vela blanca. Repite los baños durante 3 días consecutivos o alternos. El ultimo día deja que la vela se consuma totalmente.
Este ritual te limpiará de Energías negativas, envidias, mal de ojo ... y te abrirá caminos positivos.



Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.