Ritual para deshacerse de personas o situaciones enemigas | Blog AntiguaMagia

Ritual para deshacerse de personas o situaciones enemigas



Ingredientes:

- Perfume, Colonia, Aché o Aceite Aleja Enemigos.
- 3 velas negras.
- 4 trozos de papel marrón o pergamino.
- Un quemador de esencias.

Escribe el nombre del enemigo en cada uno de los cuatro trozos de pergamino.
Coloca un trozo de pergamino debajo de cada vela y otro dentro del quemador. Antes de esto tienes que escribir con un palillo de madera el nombre del enemigo en cuestión desde la base de la vela hacia arriba.
Añade la esencia al quemador y colócalo en el centro de las velas, que habrás colocado en forma de triángulo, con el pico o vértice del triángulo mirando hacia el Norte. Después quema la esencia y prende las velas mientras rezas una oración a San Jorge.
Deja que se consuman del todo las velas. Cuando hayan terminado echa los restos a un contenedor de basura alejado, una alcantarilla, el curso de un río o una vía de tren en la dirección que se aleje.



Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.