¿ Qué sabes realmente sobre la Magia ? ( Manual de Bruja © ) | Blog AntiguaMagia

¿ Qué sabes realmente sobre la Magia ? ( Manual de Bruja © )

A lo largo de los tiempos todas las personas que se han dedicado a la Magia, por el sendero de la derecha, han comenzado desde posiciones y creencias tanto intelectuales como espirituales muy diferentes, incluso desde posiciones sociales muy distintas también, pero todas lo hicieron por el mismo motivo: ayudarse a si mismas y ayudar a los demás. Cuando utilizo expresiones como " El sendero de la buena Bruja ", " El sendero del buen Mago " o " El sendero de la derecha " me refiero, evidentemente, al sendero o camino de la Magia Blanca, principalmente. Magia Natural, Herbálismo Mágico, Wicca, Brujería del Cerco..., ya sea dentro de un Coven, un grupo o en solitario, pero siempre en el lado de la Luz.




No me pidas por ejemplo un amarre, o como eliminar a alguien, porque en Manual de Bruja © no te voy a enseñar sobre eso.

En Manual de Bruja © mi intención es esa: Que aprendas y sigas siempre por el sendero de la buena Bruja, el sendero de la Luz o el camino de la derecha.
Solo te enseñaré Magia Blanca. Aunque la definición de Magia Blanca es relativa. No existe la Magia Blanca o Rosa o Verde. Solo existe la Magia en si. Depende de si la empleas con fines positivos o negativos.
La mala fama que en algunos lugares y épocas acompañaron y acompañan, hoy por hoy también, a las artes mágicas es solamente la ignorancia sobre este tema de la gran mayoría de las personas y de la mala interpretación y reputación interesada y provocada de una minoría, menor en número pero no en poder.
El Arte de la Magia no es un conocimiento que esté ahí, al alcance del primer curioso que desee descubrirlo. El verdadero conocimiento sólo se abre a quien prueba su verdadera necesidad de él y, por supuesto, que esté dispuesto a recorrer el camino de forma clara, limpia y sin vacilación.
Este manual es el resultado de muchos esfuerzos por mi parte, unidos y dirigidos a un mismo fin: poner una parte de la Magia al alcance de todo aquel que necesite una ayuda en su vida.

Manual de Bruja © es una amplia selección de información sobre la Magia y sus métodos; herramientas naturales y creadas por el hombre, qué puede usarse y cómo. Explicaciones y comentarios sobre propiedades y usos de plantas, minerales, colores, olores, planetas, días, amuletos, talismanes, velas, aceites, esencias y mucho más. Cómo y cuándo hacer peticiones. Oraciones útiles y una gran muestra de trabajos rituales y aplicaciones prácticas de todo ello.

No te asomes a Manual de Bruja © con miedo, sino con fe, cariño, amor y respeto. Lo que contiene no es producto de imaginaciones ni fantasías, ni de ningún afán de poder. En él he intentado reflejar una gran parte de mi conocimiento. Si quieres iniciar tu camino como Bruja, esta es la mejor forma.

Por mi parte tienes todo mi apoyo. Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración no dudes en contactar conmigo mediante el Formulario de Contacto en las pestañas inferiores del blog o a modo de comentario debajo de esta entrada.

Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.