Las brujas buenas también hacemos jabón | Blog AntiguaMagia

Las brujas buenas también hacemos jabón

Sí, sí, jabón... y muchas cosas más !!!

¿ COMO ES UNA BRUJA BUENA ?: Menos fea que una bruja mala. Usa sus poderes para hacer el bien a los que la rodean. Ayuda a los demás a ser más felices. Adora a los niños. Seguramente es un hada antigua.

Ríete si quieres mientras me imaginas con el caldero, las medias de rayas y el delantal !!, es una broma !!!... pero lo del jabón sí va en serio. A pesar de que me ha costado tiempo decidirme, al final lo he hecho.


Muchos de vosotros/as me decís siempre que hay rituales de limpieza que son un poco largos, sobre todo uno, a pesar de que es el que mejor funciona y más rápido de todos lo que he probado de este tipo. Me refiero al Ritual Tumba Trabajos y Abrecaminos.

Si me conoces en persona sabes a qué ritual me refiero, porque probablemente te haya dado la receta para que lo hagas... y probablemente me hayas dicho " ... es que dura muchos días ", pero igualmente te he recomendado que lo hagas, a pesar de tus quejas, porque sé que si llevas a cuestas algún " Trabajito " este ritual te va a ayudar a romperlo. Hasta ahora no lo he publicado aún en ninguno de mis blogs. Es una receta que he ido dando a personas contadas, cercanas y que han tenido consulta conmigo en persona o por teléfono. En mi casa lo hacemos cada X tiempo y sirve tanto para adultos como para niños.

Y luego está la siguiente queja o problema "... es que no tengo bañera, o es que no me pueden ver hacer la cocción del ritual en mi casa, o es que no encuentro alguno de los ingredientes ". Que conste que yo este tipo de pegas las entiendo y las comprendo, no las critico. Y como siempre intento ayudaros por eso me he decidido ha hacer, por el momento, una serie limitada de jabones específicos para este ritual. En vez de hacer la cocción de los ingredientes, para utilizarla en el ritual, vas ha tener dos estupendos jabones esotéricos Tumba Trabajos y Abrecaminos, únicos y exclusivos, que te van a ayudar a romper ese dichoso Trabajo negativo que te han hecho y que no sabes cómo romper.

Verás como cuando los tengas en tus manos y empieces con el Ritual Tumbatrabajos que consta de dos partes, por eso los dos jabones, tu situación empieza a cambiar de verdad. Vas a volver a recuperar tu vida como te mereces. Te lo aseguro por experiencia propia.

Te decía antes lo de únicos y exclusivos porque te aseguro que estos dos jabones no los vas a encontrar en ningún otro sitio. El ritual viene de mucho tiempo atrás, no lo encuentras en ningún libro, y los jabones los fabrico y ritualizo yo misma. Por lo tanto, aparte de que es un producto exclusivo de AntiguaMagia, los ingredientes que llevan son exclusivamente de origen natural, ni un solo químico en su fabricación.

Por el momento solo estará disponible una limitada cantidad de estos dos jabones. Así que no te lo pienses mucho... porque ya hay quienes han hecho pedido de ellos.


En muy poquito tiempo vas a conocer los nuevos jabones esotéricos artesanos, basados en las recetas de mis rituales. Más adelante haré más basados en otros rituales pero, por el momento, he empezado con los del Ritual Tumba Trabajos y Abrecaminos, que sé que es uno de los temas que más preocupa.

Al principio de este post te decía " Es una receta que he ido dando a personas contadas, cercanas y que han tenido consulta conmigo en persona o por teléfono ". Pués a lo largo de esta semana lo voy a publicar en el blog, así que tendrás que estar atento.


Entra desde este enlace a Manual de Bruja © 



2 comentarios:

  1. Estaré atenta a estas novedades, realmente me parece mucho más práctico que otras maneras de "limpiarse de mochilas"

    Muchas gracias Gloria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, ya sabes que serás la primera en enterarte. Besos

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.