¿ Qué vinagre debes usar en el " Ritual para alejar malas personas o malos vecinos " ? | Blog AntiguaMagia

¿ Qué vinagre debes usar en el " Ritual para alejar malas personas o malos vecinos " ?

Una lectora tiene una duda bastante importante sobre uno de los productos que hay que utilizar en el Ritual para alejar malas personas o malos vecinos.

1- ¿ Me sirve este ritual para atar las manos de una persona que siempre esta renovando la magia que ha hecho hacia mi persona ?, haga lo que haga nunca tengo resultados porque esta persona lo renueva enseguida, y si el vinagre que tengo que usar en este ritual es un vinagre normal o tiene que ser un vinagre esotérico ?.


Entiendo que, lo que para mi puede parecer bastante obvio, para ti o para cualquier otro lector que acabe de empezar a realizar sus primeros rituales o hechizos, o no tenga muchos conocimientos sobre este tema, pueda plantear grandes dudas.

Hay vinagres esotéricos, ya te hablaré de ellos otro día. Si estás recibiendo las publicaciones del blog privado Manual de Bruja © no tardará mucho en llegarte esa información.



En este ritual en concreto es vinagre de cocina, el que habitualmente se utiliza para las ensaladas por ej. Da igual si es de vino o de manzana. Aunque casi te recomiendo mejor el de vino que es más fuerte.
Si en algún otro ritual no especifico qué tipo de vinagre es el indicado, recuerda que es éste el que tienes que añadir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.