Amarres y otros rituales, ¿ Qué hacer cuando están ahí desde hace tiempo ? | Blog AntiguaMagia

Amarres y otros rituales, ¿ Qué hacer cuando están ahí desde hace tiempo ?

Una amiga me preguntó esto hace algunos días, nada más leer sus dudas dí por sentado que tenía que compartirlo contigo, por supuesto con su consentimiento y eliminando cualquier dato personal. Pensé que era importante y necesario publicarlo, porque sé que hay por ahí muchos casos últimamente de amarres y de historias parecidas. No es que sea un tema que se ha puesto de moda, el problema es que hay mucha información al alcance de la mano de cualquier persona... y muchos maestros y aprendices de Magia sin escrúpulos ni ética ningunos... " Maestros " o " Profesionales " que por tres euros te hacen un " trabajito " muy " apañao ". La norma habitual es: 

1- Que se queden tu dinero y no te hagan nada.
2- Que el " trabajo " que te hagan esté tan mal hecho que no funcione o que no haya forma humana de romperlo. No hay cosa más dañina que un ritual negativo mal realizado. Es un peligro.



Por eso, cuando me pedís que os haga este o aquel ritual os digo que no. Sé hacerlos, claro, pero yo realizo los míos y tú los tuyos. No hay mejor energía que la tuya propia a la hora de realizar un ritual para ti o los tuyos. La mía o la de tu vecina, o la de la bruja de tu barrio no es la misma, no señor, y quien te diga lo contrario te está mintiendo... solo quiere sacarte el dinero... y mucho.

Yo siempre digo: PARA HACER 1º HAY QUE SABER Y PARA SABER 1º HAY QUE APRENDER, no crees ?.

Por eso, antes de lanzarte al " estrellato " del mundo mágico, me gustaría que formases parte de mi Manual de Bruja ©, no hace falta que te quedes hasta el final, pero creo que te interesa conocer algunas nociones básicas sobre este mundillo, más que nada porque evites problemas y sepas como moverte en él de verdad.



Te dejo que leas la consulta de esta amiga, que no lo ha pasado nada bien, como podrás leer. 

Pregunta: 
¿ Me puedes decir un ritual que se haga con la vela de las figuras ( pareja ) entrelazadas para que vuelva la persona amada?. Te pregunto porque mi ex novio y yo nos separamos hace tiempo, por un trabajo que le habían hecho a él, para que no tenga sentimientos por nadie y que busque siempre otra chica. Yo mantuve nuestra relación durante 2 años, que fueron muy difíciles,  pero al final nos hemos separado. Por eso te pregunté por el Ritual para alejar malas personas, para que se aleje esta chica que le hizo daño y que se olvide de él. Ya lo hice y espero que me funcione. También hice el ritual arrasa con todo y creo que ya se le ha quitado esto, pero él casi no me habla. Como consecuencia de todo esto se alejó de mi, por eso te pido este ritual. ¿ Me puedes ayudar para recuperarlo, por favor ?
Gracias

Respuesta:
Vamos por partes. Lo que me estás planteando es un amarre y sinceramente no te lo recomiendo, esas velas se utilizan para eso, y hay que tener cuidado con esos rituales.
Sí que habría que saber si lo que a él le hicieron fue mientras estaba contigo, que viene a ser un ritual rompe parejas. Y muy probablemente, lo que le hizo, la persona que se lo hizo, fue un amarre también. Si tu le hiciese uno ahora, no sabemos por donde puede salir la historia.
Entonces, dices que le has hecho el arrasa con todo. Bien. Ahora tienes que seguir en esa línea. ¿ Cuándo lo hiciste ? es importante, me refiero a la fase lunar y hace cuántos días.
En la siguiente luna menguante deberías hacer este ritual pero incluyéndote a ti también en él:
Tumbatrabajos con vela blanca y vela negra: Ritual para romper un trabajo negativo que nos hayan hecho

Una vez hecho ese ritual deberías hacer uno pidiendo que, si ha de volver contigo, lo haga en breve.
Mejor hacer las cosas bien que no un amarre.
Haciendo esto, mover energías que están ahí prodríamos decir que atascadas, al moverlas aceleras el resultado. Y el resultado puede ser bueno o malo, respecto a tus intereses o deseos. Con esto te quiero decir que si de verdad te ama y está acordado que él vuelva, volverá. Si por el contrario no es así, se dará más prisa de la que tú te imaginas en desaparecer de tu vida y, con él, las preocupaciones y penas que te está causando.
Si realizas un amarre sin limpiarle realmente, amarras igualmente todo lo malo, que se mantendría con él y contigo si volviese a tu lado. Y si volviese junto a ti forzado por el amarre, te podría hacer la vida realmente imposible. Piénsalo, por mucho que le quieras tienes que hacer las cosas bien. Es mi humilde opinión.


Puedes leer más en Manual de Bruja ©, donde no solo aprenderás todos los rituales que puedes practicar, sino también los principios básicos que toda Bruja debe saber y numerosas informaciones y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.


2 comentarios:

  1. Hola Gloria!
    Muchas gracias por compartir con todos tanta información. Tengo dudas......
    El cortar estos "trabajitos" se pueden hacer en todo el periodo de luna menguante?? o tiene que ser el primer día de este cambio? Necesito cortar una situación YAAA!!
    luego entiendo que tendria que limpiar yo, no?
    Cuando puedas me confirmas todas mis dudas..........
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo de lo que dure el ritual. Si es de un día, puedes escoger cualquier día del ciclo de Cuarto Menguante, pero sí que es cierto que cuanto más al principio de la fase, mejor.

      Si es de varios días, desde el principio entonces. Lo que hay que procurar siempre es evitar meternos en la fase de Luna Nueva o Luna Oscura, por algo se le llama Luna Oscura. En esa fase se puede revolver todo, y no a bueno precisamente.

      De todas formas las urgencias siempre son urgentes, así que si se te ha pasado la fase lunar, esperas a que pase la Luna Oscura, cuando no hay Luna, y lo haces en Cuarto Creciente, no pasa nada, solo que a lo mejor tendrás que repetirlo en el próximo Cuarto Menguante. Pero como con estos " trabajitos " casi siempre hay que repetir limpieza, pués no pierdas tiempo, hazlo ya.

      Y sí, deberías limpiarte tú también, por supuesto. La suciedad siempre salpica por desgracia, así que a lavarse.

      Besos Raquel.

      Léete esta entrada, por el tema de si se puede realizar un ritual fuera de su fase http://www.tarotgloriajerez-blog.com/2013/07/puedo-realizar-un-ritual-en-cualquier.html

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.