RITUAL- AMULETO para la NOCHE DE HALLOWEEN | Blog AntiguaMagia

RITUAL- AMULETO para la NOCHE DE HALLOWEEN

La noche que se celebra Halloween, del 31 al 1 de Noviembre, debes colocar en un plato varias castañas, una por cada miembro de la familia. Escribe en cada una la inicial del nombre de las personas para las que vas a realizar el amuleto. Déjalas toda la noche cubiertas con hojas de laurel para atraer el éxito y sal gorda para limpiar las energías negativas. 




Enciende varitas de incienso de Sándalo, o utiliza Copal en grano, y lamparitas o velas blancas para que los difuntos encuentren la luz.

Al día siguiente retira el laurel y la sal. Después introdúcelas en saquitos de tela y entrega el amuleto a cada familiar, pidiéndole que lo tengan todo el año cerca de él.


Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.


Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.