Cómo proteger a una persona que está siendo trabajada | Blog AntiguaMagia

Cómo proteger a una persona que está siendo trabajada

Paola, una lectora del blog me preguntó:

Cómo se puede proteger a una persona que está siendo trabajada por una persona de aura gris y que se está potenciando constantemente con magia negra ?



Respuesta:

Rituales de limpieza periódicos, yo te diría que todas las semanas, y mezclar en un vaporizador con la colonia o perfume habitual esencia natural de Ruda y estas tres esencias de propósito, Despojo, Contra Envidias y Aceite Aleja Enemigos. Esta mezcla aplicársela todos los días. También añadir 9 gotas de cada una de las cuatro esencias dentro del envase del gel de baño o ducha, agitar para que se mezcle con el gel y utilizar en cada ducha o baño. Esto último sirve para limpiar de negatividades a todos los componentes de la familia incluidos los bebes y niños. Se puede incluir un puñadito de sal marina y albahaca también.



Y utilizar un sahumerio de Ruda, los Sábados por ejemplo, que es el día indicado para las limpiezas. Prende un carboncillo y echa sobre el la Ruda seca. En cuanto empiece a humear pásalo por todas las estancias de la casa.

Ya me contarás qué tal. Besos Paola.


Puedes leer más en Manual de Bruja ©, donde no solo aprenderás todos los rituales que puedes practicar, sino también los principios básicos que toda Bruja debe saber y numerosas informaciones y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.