Enredos Kármicos y Esencias | Blog AntiguaMagia

Enredos Kármicos y Esencias


Paola preguntó:

Hola tengo dos preguntas: 1. ¿Cómo se puede perdonar un enredo kármico? 2. ¿ Si mezclo las esencias con alcohol y las dejo hasta que el fuego se apague, estoy haciendo una buen carga energética ?


Hola Paola:


- Cómo perdonar un enredo Kármico. Te podría decir que tanto tu pregunta como mi respuesta se basan en Metáfisica pura, o mejor dicho Física Cuántica, sin más. La ley del Karma sigue unas pautas y se rige por unas leyes que no se pueden cambiar así como por arte de magia, puesto que nuestra andadura Kármica la hemos creado nosotros, cada uno la suya y, para modificar nuestro Karma, debemos modificarnos a nosotros mismos primero.



Siempre digo que nuestros pagos Kármicos son como los exámenes. No pasas el examen y suspendes, pues en la próxima evaluación tendrás que volverte a examinar de lo mismo, quizá con diferentes alumnos como compañeros, con diferente profesor y en un aula distinta, pero el temario seguirá siendo el mismo.

Y la Metafísica aporta unas enseñanzas que si todo ser humano practicase, no habría ni un solo enredo Kármico. Pasaríamos todos a ser Maestros Ascendidos, por lo menos. Así que vamos a conformarnos con ser simples mortales que continúan con su proceso de evolución a nivel energético y espiritual, y que por supuesto aprendemos de nuestros errores siempre y cuándo entendemos cada lección.

Mi respuesta para ti es esta: Perdonar un enredo Kármico, tú misma te has respondido. Solo se puede hacer a través de eso, del Perdón. Perdón, Amor y Compasión, hacia nosotros mismos y hacia los demás. También se podría decir que estas son las bases de la Medicina y Psicología Transpersonal.

Te Recomiendo que te suscribas a mi Boletín Esotérico, en él trato todos estos temas, además de la Magia y los Rituales. Seguro que te interesa.


- Mezclar esencias con alcóhol y dejarlas hasta que el fuego se apague: No sé qué tipo de ritual estás haciendo o has hecho, me aportas muy poca información, pero no te recomiendo ese tipo de mezclas, son peligrosas, si las haces no las conjugues nunca con el fuego, es un peligro.

Si estás haciendo una buena carga energética, te diría que no. Las esencias se mezclan con agua para poner en un quemador de aceite y por debajo, sin que la llama toque la mezcla nunca, colocar una velita encendida y que el calor que aporta vaya consumiendo poco a poca la esencia mezclada, para ir impregnado el ambiente con su aroma, con o sin ritual.

Puedes mezclarla en un vaporizador con tu perfume habitual, dependiendo de que tipo de esencia sea. En mi Boletín Esotérico también hablo de esto, en general de cómo utilizar cada Producto Esotérico.

Si la prendes con fuego estropeas todas sus propiedades energéticas.

Gracias por tus preguntas y tu interés Paola.



Puedes leer más en Manual de Bruja ©, donde no solo aprenderás todos los rituales que puedes practicar, sino también los principios básicos que toda Bruja debe saber y numerosas informaciones y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.