Si tienes algún bloqueo a nivel laboral o llevas tiempo buscando trabajo | Blog AntiguaMagia

Si tienes algún bloqueo a nivel laboral o llevas tiempo buscando trabajo

Si llevas tiempo sin encontrar trabajo, o tienes algún problema relacionado con él, estos tres baños de descarga ritualizados podrían ser la ayuda que necesitas. 


¿ Cómo utilizarlos ?:

1º, 2º y 3º día del ritual, debes bañarte con el baño de Descarga Hierbas Amargas. Ya sabes, aunque sea a ojo, divide el contenido del envase en tres partes y cada día utilizas una. Agítalo bien antes para que las hierbas y semillas que contiene se mezclen. Llenas la bañera y te sumerges 3 veces, cabeza incluida. Con cada inmersión pide que cualquier bloqueo, trabajo o energía negativa que tengas desaparezca. Al finalizar pon una vela blanca.

4º, 5º y 6º día del ritual, debes bañarte con el baño de Descarga Hierbas Dulces. Utiliza una parte para cada día, igual que el anterior baño. Llenas la bañera y te sumerges 3 veces, cabeza incluida. Con cada inmersión pide cargarte de fuerza y energía para seguir adelante y visualiza tu propósito de encontrar trabajo, por ejemplo. Al finalizar pon una vela blanca.

7º, 8º y 9º día del ritual, debes bañarte con el baño de Descarga Trabajotenga. Todo igual que los dos anteriores. Llenas la bañera y te sumerges 3 veces, cabeza incluida. Con cada inmersión pídele al Universo que te envíe ese trabajo que tanto necesitas y vuelve a visualizarte encontrándolo. Al finalizar pon una vela blanca.


Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.