Mal de Ojo, cómo descubrirlo y eliminarlo 4ª parte | Blog AntiguaMagia

Mal de Ojo, cómo descubrirlo y eliminarlo 4ª parte

Limpieza y protección contra el Mal de Ojo: 

Cuando descubrimos que una persona sufre Mal de Ojo lo primero que hay que hacer es limpiarlo con alguno de los rituales anteriores que te he ido enseñando. Lo segundo es protegerla para que no haya un nuevo Aojamiento. Esto suele ser habitual pues el Mal de Ojo suele provenir de personas de nuestro entorno más cercano, incluidos familiares. Está provocado por envidias o malos deseos de personas con las que nos relacionamos habitualmente. Entre las enfermedades del aura trasmitidas por vibraciones externas o ajenas, una de las más molestas es el Mal de Ojo.

Ojo Turco
El Aojamiento también lo puede ocasionar un exceso de amor obsesivo. Un ejemplo muy habitual es el del niño pequeño que cada vez que vuelve de visitar a su abuelita, casualmente... enferma. Sobre todo si la abuelita no congenia con la mamá del pequeño, curiosamente nuera de esta respetable señora. Una palabra, un deseo potente, la envidia o nuestra propia inseguridad pueden provocar efectos negativos. Es cuestión del tipo de energía y de la cantidad con la que se proyecte. Los ojos son los órganos que mas poder canalizan por su correspondencia con el hígado, órgano donde se acumulan la rabia, frustración, simpatía, confianza y demás sentimientos. Una persona llena de ira y rencor acabará padeciendo inflamación de hígado, transaminasas altas, y otros problemas graves relacionados con este órgano.

A través de la mirada podemos trasmitir estas emociones, incluso de forma inconsciente y es mediante la asimilación de esta energía dañina trasmitida por otra persona como se crea el Mal de Ojo que, como ya te expliqué, es un malestar generalizado que comienza por agitación o nerviosismo, cansancio o agotamiento, mala racha sin motivo justificado en todos los asuntos que tratemos yendo en aumento y acumulando malestares y molestias que no tienen sentido. Suele ir acompañado de problemas físicos no habituales. A esto se añade que los médicos no encuentran causa justificada para estos estados ni problema o enfermedad alguna que los provoque. La persona ha perdido su vibración energética habitual y todo se le vuelve en contra.

Si no hay Mal de Ojo no es necesario realizar una limpieza pero si se puede proteger a la persona en cuestión para evitar que pueda padecerlo. En caso de que sí lo haya se deberá llevar a cabo alguno de los rituales de limpieza que ya te comenté anteriormente, o los siguientes que vas a ver, durante 3 días y volver a mirar si sigue habiendo Mal de Ojo o se ha eliminado. En caso de que no se haya limpiado se hará durante 5 días y se volverá a...


Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Y si quieres te puedo incluir en mi Ritual para eliminar el Mal de Ojo que realizo todos los Sábados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.