La Magia Blanca, la Ley de Atracción y las Emociones 1ª parte ( Manual de Bruja © ) | Blog AntiguaMagia

La Magia Blanca, la Ley de Atracción y las Emociones 1ª parte ( Manual de Bruja © )



Tienes que empezar a aplicar la Ley de la Atracción 1º sobre ti misma. ¿ Cómo ?.

Hoy quiero compartir contigo doce ideas que debes usar para mantener alta tu autoestima. Recuerda que la base de la Ley de la atracción es sentirte bien, que es tu responsabilidad encontrar la forma de anular esos bajones temporales y despejar caminos, para que nuevas posibilidades, energías y oportunidades lleguen a tu vida. 

¿ Por qué ?. Tienes la obligación de generar vibraciones positivas que te alinearán con tus deseos. Y tienes que saber que esta es la única forma de que cada Ritual que tú te propongas llevar a cabo salga bien. Con la moral por los suelos o estando en un bucle de enfado permanente, la realización de cualquier ritual, por muy insignificante que sea, puede traerte a ti y a los que te rodean consecuencias nefastas. Imagina las ondas que provoca una piedra cuando la lanzas al agua, pues el efecto de un ritual es muy parecido. Cuando realizas un ritual mueves energía.

Ahora entiendes el poder que te da sentirte bien y para ello tienes que mantener alta tu autoestima. Utiliza estas ideas para potenciar ese poder y fomentar tu energía positiva y tu autoestima.

TODO BUENA BRUJA SABE O DEBE APRENDER A CANALIZAR SUS EMOCIONES

1º- Sé indulgente y comprensiva contigo misma cuando cometas o hayas cometido algún error o equivocación. Igual que practicas el perdón y la compasión con los demás, practica contigo.

2º- Centra tu atención en tus cualidades positivas y tus éxitos, no en lo negativo.. Cuanto más piensas en algo, más importancia cobra.

3º- Aprende a decir " NO ". A menos que algo se encuentre realmente dentro de tus responsabilidades, no tienes la obligación de realizarlo.


4º- No hagas caso de las críticas destructivas hacia tu persona. Niégate a sentirte mal sólo para hacer que otros se sientan mejor.

5º- Piensa que los demás son iguales que tú. Los méritos y las cualidades de los demás no les hacen más valiosos o más dignos de respeto que a ti.


6º- Mira el lado bueno de tus errores. Considera cada error como una oportunidad para aprender.


7º- Reconoce sin miedo tus propios errores. Tanto si aciertas como si te equivocas, tu valía es la misma.


8º- Acostúmbrate a ser feliz distanciándote de las emociones negativas. Míralas con perspectiva. Tu estado de ánimo depende de ti. Eres tú quien permite que algo te lastime emocionalmente o que no lo haga. Controla,  elige y selecciona tus emociones.


9º- Deja de insultarte a ti misma. El respeto bien entendido comienza por uno mismo.


10º- Trabaja en algo que te guste o dedícale algo de tu tiempo. Te mereces un trabajo o actividad que te proporcione placer.


11º- No te preocupes nunca por el tipo de impresión que puedas causar en los demás. Si la impresión que causas en los demás te parece importante, seguramente dejes una mejor si te relajas y te olvidas de ello. Sé auténtica.


12º- Mejora tu concepto acerca de lo que te mereces. Tu valía como ser humano te da derecho a disfrutar de lo mejor que la vida pueda ofrecerte.






Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.