3 ESTRATEGIAS PARA MANTENER ALTA TU ENERGIA POSITIVA ( Manual de Bruja © ) | Blog AntiguaMagia

3 ESTRATEGIAS PARA MANTENER ALTA TU ENERGIA POSITIVA ( Manual de Bruja © )




El Efecto Boomerang de TU MENTE:

Hoy quiero compartir contigo tres estrategias que debes usar para mantener alta tu energía positiva. Recuerda que el principio fundamental de la Magia es la Ley de la atracción, y que la base de la Ley de Atracción es sentirte bien y que es tu responsabilidad encontrar la forma de anular esos bajones temporales y despejar caminos para que nuevas posibilidades y oportunidades lleguen a tu vida. Tienes la obligación de generar vibraciones positivas que te alinearán con tus deseos.

Ahora entiendes el poder que te da sentirte bien. Utiliza estas tres estrategias para potenciar ese poder y fomentar tu energía negativa:

- Medita al menos durante cinco o diez minutos, cada día, y ves ampliando el tiempo poco a poco. Utiliza este espacio de tiempo para relajarte y desconectar de todo y conectar con tu yo interior.
- Reprograma tu mente subconsciente ...




Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.