Aguas y Riegos | Blog AntiguaMagia

Aguas y Riegos



El agua es un elemento con gran poder absorbente de energías y fluidos energéticos y magnéticos, pudiendo más tarde volver a recuperarlos o usarlos de diversas formas.

Igual que otros productos esotéricos, las Aguas Mágicas se preparan a base de plantas y aceites, de los cuales absorben sus energías y que después se podrán utilizar para diferentes propósitos. En teoría todos estos elementos mágicos, disponibles para los trabajos mágicos principalmente, se comercializan ya ritualizados, pero no está de más que cuando llegen a nuestras manos, seamos nosotros mismos quienes los ritualicemos, cargándolos con nuestras propias energías y poder.


Formas de uso para Aguas y Riegos:

Personal: Como perfume personal, pero de escasa duración por su suave aroma ...


Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.