La Magia Blanca, la Ley de Atracción y las Emociones 2ª parte | Blog AntiguaMagia

La Magia Blanca, la Ley de Atracción y las Emociones 2ª parte



13º- Acéptate tal como eres. Eres perfectamente útil y aceptable tal como eres, no lo dudes.

14º- Recupera tu libertad.  Cuanta más importancia le des a la opinión de los demás, menos libertad te quedará para vivir a tu manera.

15º- Reserva un tiempo para ti mismo todos los días. Te mereces disfrutar de ese tiempo a diario.

16º- Pregúntate por qué la gente te dice que les has hecho daño. Cuando se trata de tí mismo, tu forma de ver las cosas es lo más importante.

17º- Esfuérzate por conseguir lo que quieres. Si de veras deseas algo, lo más probable es que tengas que ganártelo a pulso.

18º- Antepón tu opinión sobre tí mismo a la de los demás. Te sentirás mejor contigo mismo si no haces caso de la opinión que los demás tienen de tí.

19º- Sé positivo al cien por cien un día a la semana. Descubrirás que eres más feliz cuando evitas los pensamientos negativos ...


Puedes leer más en Manual de Bruja © donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.